• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla una milesima levantada del lado inferior izquierdo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinop

Usuario con historia
Buenas gente ayer me compre este telefonaso que anda de mil maravillas jaa

Ahora bien como dice el título, ayer cuando lo pongo a cargar antes de acostarme en la oscuridad pide ver algo de luz en el costado inferior izquierdo...

a lo que leyendo y mirando mi cel veo la pantalla una milésima levantada, no se mueve ni nada amenos que le haga fuerza, la verdad me parece una bldes como para llevarlo y q no se tenerlo parado o discutir y perder tiempo al *****...

ustedes que dicen?? Les paso? Creen q se despegará ?? O pase algo...?? Alguno q lo tenga igual q yo hace bastant tiempo?? Y confirme q n pasa nada??

Disculpen mi inquietud y muchas gracias!!

3 meses que tengo eso asi y a algunos les fallo a otros no. es cuestion de loteria porque a mi me salio excelente ahora eso si usa funda porque el gorila glass del telefono es muy pedorro.

OP
OP
C

chinop

Usuario con historia
hola dario muchas gracias responder mi Consulta,quisiera saber una cosa más.. el tema es, se te cayó alguna vez? corre el riesgo de ti sin se cayera la pantalla se despegue del todo? Obviamente n es nada el desnivel q tiene pero me quedo sacar la duda.

cuando decís a algunos si, que es lo que les paso???

La verdad que por mi parte él cel me funciona excelente..

Muchas gracias x tu respuesta nuevamente.

Abrazo grande!

Padre

Hombre Religioso
Buenas gente ayer me compre este telefonaso que anda de mil maravillas jaa

Ahora bien como dice el título, ayer cuando lo pongo a cargar antes de acostarme en la oscuridad pide ver algo de luz en el costado inferior izquierdo...

a lo que leyendo y mirando mi cel veo la pantalla una milésima levantada, no se mueve ni nada amenos que le haga fuerza, la verdad me parece una bldes como para llevarlo y q no se tenerlo parado o discutir y perder tiempo al *****...

ustedes que dicen?? Les paso? Creen q se despegará ?? O pase algo...?? Alguno q lo tenga igual q yo hace bastant tiempo?? Y confirme q n pasa nada??

Disculpen mi inquietud y muchas gracias!!
hermano si a vos no te molesta, dejalo asi como esta, por mi parte mi HOX esta hace como una semana en el SAT por un problema con el usb, a lo que voy es que como dijiste vos que no queres perder tiempo, y bueno usalo asi...

No se me cayo todavia, estuve ahi un par de veces xD

En si no se si se despega pero si es como vos decis sentis en desnivel y en los bordes si apretas un poco de mas se hunde terriblemente pero a mi todavia fallas ningunas, inclusive la mas comun del wifi tampoco me paso...

hola dario muchas gracias responder mi Consulta,quisiera saber una cosa más.. el tema es, se te cayó alguna vez? corre el riesgo de ti sin se cayera la pantalla se despegue del todo? Obviamente n es nada el desnivel q tiene pero me quedo sacar la duda.
cuando decís a algunos si, que es lo que les paso???
La verdad que por mi parte él cel me funciona excelente..
Muchas gracias x tu respuesta nuevamente.
Abrazo grande!

fufifo

Usuario con historia
Mi hox ce claro tiene el mismo desperfecto la carcasa va a presion yo lo apretaba y lugo se soltaba hasta que un dia al parecer se acomodo bien la pantalla y no se levanto mas no te hagas problema por eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.