• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

para Motorola xt912 (4.1.2)

MaikelAt

Usuario activo
Hola amigos... hoy quiero hacer llegar a ustedes la Firmware del Motorola Droid Razr xt912... tambien estare dejando los pasos de como instalarta.

cabe mencionar que es la Firmware de Verizon, pero eso no significa que no puedas poner una SIM de otra compañia ya que si funciona, lo he comprobado yo mismo... mi xt912 murio por estupidez mia (borre la rom stock desde el safestrap) y entonces busque el firmware y lo reviví, una vez que subio me advirtio que la targeta SIM proviene de una fuente desconocida, pero aun asi puedo ejecutar codigos USSD Y hacer llamadas sin ningun tipo de problemas.

EMPEZEMOS!

¿Que necesito?

1: Mas que obvio un Motorola xt912

2: Tener los Driver del Motorola Instalado (descargar)

3: Tener el RSD LITE 6.1.4 instalado en el PC.

4: Tener activa la opcion de "Depuracion USB" que se encuentra en "Configuracion o Ajustes/Desarrollo". (OJO, Muy importante esto, aunque si tu equipo esta muerto y no puedes activar esa opcion igual puedes instalar el Firmware, pero es recomendable tenerla activa)

5:Tener al menos 70% de bateria

Aqui esta la Firmware ----------> descargar (4.1.2)

Aqui el RSD LITE: --------------> descargar (6.1.4) nota: intente instalar el firmware con una version diferente a esta y me dio error

AQUI LOS PASOS DE COMO INSTALARLA:

1:Abrir RSD LITE en nuestro PC

2: Apagar el celular, una vez apagado presionamos las teclas + y - de volumen (ambas a la misma vez) y luego presionamos el boton de encendido y apagado... a continuacion en el menú que aparece en pantalla bajamos con la tecla - de volumen hasta la opcion llamada "AP fastboot", una vez situado sobre ella presionamos la tecla + de volumen.

3: En RSD LITE damos click en los pequeños puntos suspensivos [....] y buscamos el Firmware, el cual se tiene como nombre "VRZ_XT912_9.8.2O-72_VZW-16-5_CFC.xml", luego damos en "Descompress only" y esperamos que termine el proceso.

4:Ya terminado el proceso conectamos el cable USB. NOTA: cuando conectes el cable tienen que aparecer datos en el puerto 1, de lo contrario el driver no esta instalado y el programa no esta reconociendo el xt912.

5:Darle a start y esperar que se instale el Firmware. NOTA: por ninguna razon desconecten el cable USB hasta que el sistema ya este instalado del todo y listo para usarse.

6: Disfrutar.

Aqui les dejo los pasos para rootear el xt912:

1: Descargar el Razr_blade y descomprimirlo (descargar)

2: Activar la opcion de "Depuracion USB" y Conectar el Cable USB al xt912

3: Abrir el archivo llamado "run" que esta dentro de la carpeta "Razr_blade".

4: Se abrirá una ventana y tocamos cualquier tecla para empezar el rooteo y el celular se reinicia mediante el proceso...

este proceso se repite (vuelve a pedir que toquemos cualquier tecla para seguir el proceso) PERO: siempre hay que esperar que el celular se reinicie completamente (que este en la pantalla de desbloqueo de android) entonces ahi si presionamos cualquier tecla.

5: El celular se reinicia un total de 3 veces (recuerden esperar que se reinicie completamente para presionar cualquier tecla) y eso es todo.

GRACIAS!

no sabes que ayudadota me diste el link nada de caido o error 404 esta al 100 muchas gracias de verdad que ayuda ya pensaba regalar el cel en su estado como esta pero no mejor busque y si esta al 100 gracias

hola bro sabes no tengras una rom LOLLIPOP ESTABLE para motorola xt912, quiero tenerla y todas me dan errores se quedan en la suvida y solo se ve el logo de cyanogenmod lo reincio y lo dego y media hora despues digue igual. me puedes ayudar, y si no tienes un estable pues una q se pueda usas mi hermano, porq la necesito por favor

OP
OP
M

MaikelAt

Usuario activo
Hola a todos, disculpen la tardanza... Mi pc se daño, la versión lollipop hasta el momento mas estable esta aquí:

http://droid.cs.fau.de/cm-12.0/pre-alpha-test/new_safestrap/

A medida que pasa el tiempo van saliendo mas versiones beta y corrigiendo mas errores.

Para el Droid Razr xt912 son las que el nombre termina en "spyder" y para el xt910 las que terminan en "umts_spyder" (alguien que me corrija si estoy equivocado).

Cuando vallas a hacer el proceso debes hacerlo con la versión 3.75 de safestrap y cuando crees la partición en la que vas a instalar cm12 NO FORMATES, es decir: crea la partición pero no la formatees, luego que instales la cm12 puedes LIMPIAR la dalvik cache y la cache.

Solo debes hacer eso y no te dará error.

Ayuda ami se me estropeo xt912 instale recovery boot strap para gb y tengo jb (jelly bean) equivoque, ahora se queda mi razr en encryptation unsucefull y pide reset ya di pero vuelve a misma pantalla, ya instale todo incluso me lo reconoce en puerto 1, tengo una duda al seleccionar la rom me salta que es "cdm" mi CeL es gsm no habrá problema? Ya no quiero regala más :( saludos ojala me puedan contestar amigos.

Edito, aqui mismo esta la solución solo que batalle mucho para instalar rsdlite el 5.7 no reconoce el firmware y tuve que instalar en win8.1 y volvio ala vida, gracias x compartir...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Pregunta.

Tengo un Motorola xt912 el celular se me descargo entonces cuando intente encederlo no sube se queda trabado en el ojo rojo medio extranio xD,asi que intento descargar una rom (soy nuevo en esto)pero quiero saber si no importa que le ponga la rom que tienes hay,funcionara en mi pais Republica Dominciana?

gracias por la ayuda, de verdad me sirvio mucho. ademas tengo una duda. ¿este flasheo no me va a inutilizar la sim, quiero deci, se supone que es un firmware CDMA.

de antemano gracias!!!!!!!!!!!!

OP
OP
M

MaikelAt

Usuario activo
[SIZE=10.5pt]Hola chicos... lamento tardar en responder, es que se me da?o el pc y posteriormente me robaron el celular...[/SIZE]

[SIZE=10.5pt] [/SIZE]

[SIZE=10.5pt]no importa que el firmware sea CDMA el celular igual reconoce la SIM.[/SIZE]

[SIZE=10.5pt] [/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Pero si decides instalar las ROM: CM11 o CM12 el 3G no funciona muy bien al igual que los Codigos USSD...[/SIZE]

Pero tranquilos... eso ya logre solucionarlo, solo hay que descargar esta app y instalarla desde el Safestrap

Nota: Esta aplicacion Funciona tanto en CM11 (4.4.4KK) como tambien en CM12 (5.0LP)

DESCARGAR