• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Para que sirven los puntos claro club?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcatel

Usuario con historia
Para que sirven los puntos claro club? Sirven para algo ademas de para canjearlos por mensajes de texto o minutos?

Porque tengo más de 1700 puntos pero el abono me alcanza bien, así que es al ***** cambiarlo por mensajes de texto o minutos. Quería saber si les puedo dar otro uso.

migof

Motorolero!!!
@alcatel, como info adicional a lo que te dijo mario, cada 500 puntos tenes un descuento de 50 pesos....

alcatel

Usuario con historia
@alcatel, como info adicional a lo que te dijo mario, cada 500 puntos tenes un descuento de 50 pesos....
O sea que si llego a los dos mil puntos seria 200 pesos.

Igual para cambiar el teléfono tengo que esperar un año más(a menos que pagué una multa), así que puedo juntar algunos más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.