• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Para tener 4G con Movistar

OP
OP
E
yo fui el 16/1 al centro de atencion de Movistar de corrientes 3939 y me dijeron que podia pedirlo ahi esperando una hora, o ir al agente oficial de media cuadra (corrientes casi medrano) y pedirlo. Hice eso y me lo dieron al toque. O sea que en cualquier negocito de movistar te deberian dar chip naranja, gratis.

Me dijeron que en 24hs se activaba: al dia de hoy no se activo.

Reclame por telefono, me dijeron que vuelva a la agencia a pedir el cambio de chip

En la agencia me dijeron: Movistar tiene 2 sistemas (te dicen sistema, ni ellos deben saber a que se refieren, pero me imagino que de gestion de lineas), uno de ellos ya migra sin problemas a los chips nuevos, y el otro no, y yo cai en el sistema que tiene problemas para migrar mi linea al chip nuevo.

En la pagina de movistar, en mi cuenta aparecen 3 solicitudes "canceladas",  es decir que cada vez que se solicito la habilitacion del chip naranja que me dieron, o no funciono o por alguna razon lo cancelaron.

Si alguien sabe bien como funciona esta historia y puede explicarlo, me encantaria saberlo para llamar y putearlos con argumentos. Yo me pase de personal a movistar hace 2 meses xq los precios de personal black se fueron a la ***** (abonos y equipos) y me pase a movistar con un abono de 130 mangos menos y comprandome un G2 por 4 lucas. Pero de movida puedo decir que el servicio de personal de CABA le rompe el ***** a movistar, la atencion telefonica tambien. Con movistar en pleno microcentro no tengo internet, cosa que con personal siempre tuve.

dacnet

Usuario activo
Hola..en Santa Fe y Scalabrini Ortiz con Ookla comprobe que se prestan las antenas Personal y la mia Movistar..ya que decia conectado a Personal Lte y mi abono es Movistar Lte ..ya lo hicieron cuando salio el GSM compartían las antenas para dar mas cobertura..recuerden que Telecom Italia (Telecom Personal Arg.) es de Telefonica - Movistar Internacional...es la misma basura..Gracias.

LG G3 con firmware latinoamericano V10n cambiado x mi ya que Movistar no actualizo el G3 para Lte en Argentina todavia...

Chip naranja plan One plus 399

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
hago una consulta, quiero cambiar mi celu, estuve leyendo el tema del lte, pero no encuentro mucho y veo que no es tan sencillo como el 3g. quiero comprar un celu chino con estas especificaciones en lte  FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz estas especificaciones, serian compatible con movistar argentina?

Kuroro89

Usuario con historia
hago una consulta, quiero cambiar mi celu, estuve leyendo el tema del lte, pero no encuentro mucho y veo que no es tan sencillo como el 3g. quiero comprar un celu chino con estas especificaciones en lte  FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz estas especificaciones, serian compatible con movistar argentina?
4G de 1700/2100 Mhz y de 700 Mhz

esas son las frecuencias de Argentina, cualquier cosa leete esto

http://www.infobae.com/2014/05/13/1564033-que-deben-saber-los-usuarios-la-llegada-del-4g-la-argentina

Última edición por un moderador: