• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Parche para pasar app y datos a SD Xt890 con Firmware Ratail GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaGomez

Usuario con historia
Yo lo tenía y andaba bien... Ahora cambié de ROM y según los requisitos solo es para los que tiene la rom pi llama.

Slds!

OP
OP
S

smorenoh

Usuario activo
Que tal amigo, asi es, comprobado 100% por mi, lo hice y me resulto muy bien, y la funcion la cumple,ahora tiene un contra, la barra de notificaciones a mi gusto queda como rara, no se no me gusta, checa el video y veras como queda

Slds.

Yo lo tenía y andaba bien... Ahora cambié de ROM y según los requisitos solo es para los que tiene la rom pi llama.

Slds!
Amigo, rom pillama y el Firmware Retail UK

gaucho2006

Usuario activo
eso no es una rom es un conjunto de parches que hacen que el celu tenga algunas propiedades mas como el pasar aplicaciones ala sd y flash

Hola. Yo instale este parche pero de me perdió dentro del televisión todos los datos que tenía en el televisión. No se a donde de van. Por en la carpeta downloader o bluetooch así que tuve que reinstalar la ROM. Alguien. Me puede ayudar o decirme como hago. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.