• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Parches chinos para Motorola Backflip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ghost Rider

Usuario con historia
Hola amigos .. aqui les dejo 4 parches , 3 de ellos son chinos y uno editado por mi para el back, agradezco a cadito por ayudarme con los parches y a [email protected]

1.odex parches

Este parche sirve para odexar el sistema y algunas de las aplicaciones mas relevante
sistema / framework / app odex

garantizar un espacio suficiente en el sistema ( yo dejo de espacio unos 20 mb)

Optimiza la velocidad de arranque,

mejora la velocidad de respuesta

2-PATCH-ME600.zip

2 ...Parche de optimización Varios, no hay necesidad de limpiar dalvick:

Calidad de imagen mejorada significativamente

mejorado la velocidad de arranque
M optimización de la gestión,

la optimización del kernel,

optimización
optimizar sd tarjeta de deslizamiento,

la optimización de la interfaz
de usuario, la optimización zippalign (muy conveniente)

la optimización de bases de datos SQLite .....
IPv4 VM

optimizado la gestión de optimización,

optimización sd card ...
Mejora vídeo. Optimización fotográfica
optimización de la velocidad wifi para mejorar la calidad jpg 100%
Hacer que la interfaz de usuario de GPU
Dial-up tiempo se reduce a mejorar rodando reflejar

optimización de la batería para mejorar
la red global de respuesta táctil para ajustar la velocidad de ajuste de la red para fijar
el final de la llamada después de que el problema pantalla en negro solucionar algunos problemas
de aplicación Stagefright permiten una más rápida vídeos y música

3.. En el sistema de desmonte Opciones avanzadas, cepillo en.  

Abra un emulador de terminal, escriba

su
    boost

Copie el código    Profundidad de memoria de acabado,
el juego para hacer el juego más fluido!

Y el N° 4 es uno editado x mi para motorola backflip

se instala desde recovery

[hide]http://www.mediafire.com/?ztsubom2i9i2ibt [/hide]

AQUI LES DEJO 3 primeros PARCHES

[hide]

http://www.mediafire.com/?4xl5wsv808ng54e [/hide]

Espero lo disfruten

y aqui es una combinacion del parche 2 y 4

[hide] http://www.mediafire.com/?1q4q0rdkniritg8[/hide]

Saludos y hasta la proxima

Última edición por un moderador:

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
hola amigooo tengo unas cuantas consultas espero qe no sean molestia...se tiene qe elegir 1 de las 4 o se pueden las 4? y las 2 primeras desde el recovery tmb?

y la qe creaste vos qe caracteristicas tienen?

gracias por seguir aportando para el abandonado backflip amigo se agradecen tus aportes :)

OP
OP
Ghost Rider

Ghost Rider

Usuario con historia
Todas van por recovery...

Si vas a instalar elegi la q vos quieras...

Yo instalo la primera con la segunda y por ultimo la 4ta .

Todo es para mejorar la fluidez y tiempo de reaccion para el back..

PERO..

Yo instalo la primera pero hice otro parche uniendo la 2 y la 4 en uno solo..

Note q haci le da mas fluidez pero lo tengo en prueba x eso no lo subi....

No t olvides hacer wipe all dos veces como minimo haci agas una instalacion limpia si qres instalar desde cero..

,,

Sino hace un backup y proba con q parche t and mejor..

Recomendaciones...

Si tns alguna rom de lewa o Miui no hay necesidad de instalar la 1ra ya q esas rom ya estan odexada...

No t olvides q necesitas espacio en system/app para instalar la 1ra . Yo siempre dejo unos 20 mb..

Cualquier cosa me avisas dale... un saludo

Enviado desde mi MB300

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
Todas van por recovery...

Si vas a instalar elegi la q vos quieras...

Yo instalo la primera con la segunda y por ultimo la 4ta .

Todo es para mejorar la fluidez y tiempo de reaccion para el back..

PERO..

Yo instalo la primera pero hice otro parche uniendo la 2 y la 4 en uno solo..

Note q haci le da mas fluidez pero lo tengo en prueba x eso no lo subi....

No t olvides hacer wipe all dos veces como minimo haci agas una instalacion limpia si qres instalar desde cero..

,,

Sino hace un backup y proba con q parche t and mejor..

Recomendaciones...

Si tns alguna rom de lewa o Miui no hay necesidad de instalar la 1ra ya q esas rom ya estan odexada...

No t olvides q necesitas espacio en system/app para instalar la 1ra . Yo siempre dejo unos 20 mb..

Cualquier cosa me avisas dale... un saludo

Enviado desde mi MB300
ahh ya los probe..

son scrips que modifican el "build.prop" no? el primero creo qe no lo tenia igual jjaja

y el 3ro puede ser qe tenga contraseña?

porque pude flash a las 1, 2 y 4 pero a la 3 no y fui a descomprimirlo y me pide contraseña

y tambien puede ser porqe no entendi lo de "boost" con el terminal jaj le pongo su y despues boost

pero con este ultimo me dice "not found"

gracias amigo

amigo yo instale solo la editada por ti, pero al reiniciar el sel se trabo pero volvi a encenderlo y ya inicio normal pero nose si esta instalado o no porque en el menu no me sale algo de eso pero si creo que lo encuentro un poca mas rapido pero igual en el opera se cierra cuando voy a escribir algo,   que pueda ser el problema ahora!

Hola para instalar el parche numero 1 y 2 es necesario hacer wipe? el parche numero 3 solamente sirve para q los juegos sean mas fluidos? que ventajas tiene el parche numero 4 editado por vos? Funciona bien en cyanogenmod 2.3.7.2?

hola instale tus parches pero me sucedio algo....al encenderlo luego de haber intalado los parches me salio como si el cel ubiera sido nuevo como la primera ves q lo enciendes con el robot android en medio y debemos pulsarlo para seguir con la configuracion inicial...pero lo q pasa es q toko el robot y no pasa nada no avanza...solo me deja cambiar el idioma y nada mas...esto t paso ? como puedo solucionarlo ?

Cuando trato de seleccionares desde el recovery (flash from sd) empieza a tratar de instalarlos pero dsp tira un error y no se instalan; alguna idea?

OP
OP
Ghost Rider

Ghost Rider

Usuario con historia
hola instale tus parches pero me sucedio algo....al encenderlo luego de haber intalado los parches me salio como si el cel ubiera sido nuevo como la primera ves q lo enciendes con el robot android en medio y debemos pulsarlo para seguir con la configuracion inicial...pero lo q pasa es q toko el robot y no pasa nada no avanza...solo me deja cambiar el idioma y nada mas...esto t paso ? como puedo solucionarlo ?
nunca me paso ches mejor que realices una insntalacion limpia wipe all y depues los parches

nunca me paso ches mejor que realices una insntalacion limpia wipe all y depues los parches

nunca me paso ch

es mejor que realices una insntalacion limpia wipe all y depues los parches

nunca me paso ch

nunca me paso ch

Cuando trato de seleccionares desde el recovery (flash from sd) empieza a tratar de instalarlos pero dsp tira un error y no se instalan; alguna idea?
nunca me paso ch

nunca me paso ch

nunca me paso ch

Asd me parece que me salteaste :p

Alguna idea? porque cuando le meto algun juego se ve lento y le qiero instalar los parches que pasaste para qe funcione bien (1, 2 y 3) pero metira error

Gracias!

ya pude resolverlo tengo todo bn el telefono solo q ahora keria hacerle una pregunta como haces para correr juegos ??

lo tenog con overlock y no se si tengo bn el chanfire porfavor contesteme para poder intalar juegos con el chanfire gracias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.