• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Parches chinos para Motorola Backflip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos =) mi comentario es para agradecerte "Ghost Rider" Utilize el parche numero uno y me funciono muy bien... ;)

Empeze con 57 app en el sistema

Tenia 32,80 MB de espacio

Reinicie desde Recovery, instale y espere que terminara

despues revice y se habian creado archivos "Odex" de todas las Apps del sistem

incluso del "framework"

Me dejo solo con 6,81 MB libres

Pero valio la pena, pues ahora lo siento mas fluido y tengo mas RAM libre =D

Bueno eso es todo =P GRACIAS DE NUEVO ;)

jhonnz

HAIL AND KILL
Como haces para dejarle 30 MB libres en system antes de empezar? Yo tengo CM7 7.2.0 estable y solo me deja 13 MB libres.
fijate si algo se puede pasar a la sd... despues borra lo que no sirva o uses... asi hacia espacio yo en el back...bah con cualquier telefono

Sent from my Lumia 710 using Board Express

bajé el de parches chinos, pero q onda? yo lo descomprimí e instalo solamente el 1ro, está mal? hay q instalar el archivo parches chinos enteros dsd el cwr??

Cuando le doy a parches chinos, me sale de mje: no signature (3 files) y si elijo dl pack d parches chinos, solo el 1ro me sale: missing file: system/bin/tiap_cu

Installation aborted en ambos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.