• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Parece que se viene Lollipop!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dr.X

Usuario con historia
estoy al tanto tambien, cualquier cosa aviso, mantengamosnos al tanto, nadie quiere largar la OTA o bien a nadie le llego todavia...

Koujaku

Usuario con historia
Ya está disponible según el blog oficial de Motorola (la versión final, no test), pero solo para los Moto G's segunda generación y Moto X's segunda generación.

dr.X

Usuario con historia
Será que falta poco por lo menos para que se filtre algun soak de Motorola para el G 2013? Estuve buscando pero hasta ahora parece que a nadie le llegó nada. Me inscribí para participar en MFN (Motorola Feedback Network) pero la verdad que dudo nos contacten a los latinoamericanos para hacer pruebas, siempre tiran para Europa, Asia o USA. Ojalá se pueda entrar

Rouge.

Nuevo miembro
Yo lo tengo, me compre hace 1 semana y media un nexus 7(2013) y al día siguiente ya me llegó el upgrate de lollipop

Muy linda interfaz, súper fachero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

AYUDAA!!!

No puedo meter cyano12 en mi xt1032, tengo retail brasil 4.4.4 y trate hasta pasar primero a cyano 11 pero nada, hago todos los wipes, intente con varias versiones y siempre lo mismo... busque en google pero pareciera que nadie mas tiene este problema.

Alguien me puede dar una mano???

Muchisimas gracias!! Viva la comunidad!!!

IMG_20141127_025327_869.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.