• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

parpadeo de pantalla y musica entre cortada a mi android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe H

Nuevo miembro
Hola gente un saludo, necesito ayuda por favor, lo q sucede es ya llevo como 1 meses con este problema y es el parpadeo de pantalla de mi android cada 5 segundo parapdea y al parpadear trata de sacarme de la aplicación en la q me encuentro utilizando. no se que hacer y tras de esto se corta la musica siempre que voy a escuchar desde q la pongo del inicio se entre corta y no me deja escucharla bien, no se q hacer con estos dos problemas ya lo restaure de fabrica le descargue el mejor antivirus de android y otras cosas mas que he hecho no lo he resuelto agradecería cualquier ayuda para este problema muchas gracias-..

nombre de mi android: samsung galaxi youn modelo: S6310L

Version android. 4.1.2

version Kernel: 3.4.0-988413

numero de compilacion por si algo: JZ054K.S6310LUBAMC1

Agradecería cualquier colaboración para este problema

Invitado
Pipe H, lleva a el equipo a un service, en el galaxy young que tuve comenzó a darme ese problema y luego tuve que cambiar el display, en cuanto a lo de la música proba otro reproductor, te recomiendo elimines el antivirus no te sirve de nada. 

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SAMSUNGGalaxy Young" hacia "SAMSUNGGalaxy YoungConsultas Galaxy Young".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.