• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Particionar la SD y configurar S2E en CyanogenMod

gallina25

Usuario activo
gracias por responder...una pregunta para hacer la particion de la sd es igual el procedimiento para cm 10? digo los valores..mire muchos videos y todos son diferentes  y con resultados pocos positivos..

gracias capo..una ultima...como se si es ext 2 o ext3 ?  la particion es diferente si tenes cm7 o cm10 ? gracias
creo q te deberia funcionar bien con cualquiera de las dos, yo siempre formatee con ext3, y si formateas desde el recovery lo hace en ext3. inscluso creo q es mas facil particionar y formatear desde cwm

gallina25

Usuario activo
no me animo a formatear desde el recovery....tengo miedo de matar el celu...vi un archivo para instalar desde el recovery pero a la mitad se le quedo colgado el celu....se hace dificil con cm10 je

BRZ710

Nuevo miembro
hola, buenas tardes, hice las particiones y todos los pasos indicados, pero me dice que s2e no esta disponible para mi telefono, mi equipo es un s3 mini, cyanogenmod 12.1, me gustaria si hay alguna otra aplicacion similar a s2e, o que debo hacer, gracias

hola, buenas tardes, hice las particiones y todos los pasos indicados, pero me dice que s2e no esta disponible para mi telefono, mi equipo es un s3 mini, cyanogenmod 12.1, me gustaria si hay alguna otra aplicacion similar a s2e, o que debo hacer, gracias
hola @BRZ710

disculapa la demora, no habia visto tu consulta, se me escapo

en mi experiencia cuando tuve el ace, solo me anduvo s2e con cm7, si bien decia q funcionaba en versiones de cyanogenmod mas nuevas, en la practica solo funcionaba con cm7. no se ahora, hace varios años q ya no tengo ese telefono...

una alternativa es link2sd:

la otra opcion q conozco, si te manejas mas o menos bien con el ingles es cronmod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124