• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pasar contactos de Motoblur a Gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarenga89

Estudiante de Sistemas
Tmb la parte de contactos y mjes me anda muy lenta en angourakis, ojalá salga pronto la r9 de ellopez, motoblur me está haciendo putear mucho.

Buenas gente! intente hacer esto pero en el Phone Portal cuando pongo Starred in Android no me aparece NINGUN contacto, lo exporte igual y cuando abro el .csv tengo los mismos contactos que estan en gmail, no en motoblur.... q onda??? :(

saludos

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
busca UiA - Backup Contacts en market q es gratuita y con esa haces el back up y te lo guarda en .CSV listo para mandarlo a gmail

W

WeissJT

Invitado
edit, no dije nada. Todavia no me acostumbro al foro nuevo y ni me di cuenta que tenia varias paginas el thread jaja.

Última edición:

MaThiuu

Just a Simple User...
la verdad q no tengo idea, nunca probé ni se cual es la pag de motoblur :p

EDIT: Tenes razon, desde motoblur podes crear un archivo CSV para subirlo a GMAIL, con lo q a mi respecta prefiero el UIA BACK UP q lo hace rapido y sin fallas, no se como será el metodo de blur... pero estaria bueno q lo agreguen al primer post como otra opcion

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Prometeo

Usuario con historia
intentamos hacer por el metodo de motoblur y los contactos salen todos duplicados, de hay surgio la necesidad de este tuto, si alguien quiere intentarlo ahora, capaz ya lo solucionaron los de motorola pero no creo

andyman314

Usuario con historia
"1- bajas e instalas el moto phone portal ( htcv2.apk)"

perdon la preguntonta pero busque por todo el market y no encontre la aplicacion y sangoogle me tira solo resultados en chino

MaThiuu

Just a Simple User...
Segui el metodo de UIA BACK UP ese es mas facil y mas rapido, al menos a mi el phone portal no me anduvo asi q busqué otro metodo y ese anda de 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.