• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pasos para actualizar a .244

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas, resulta que tengo un 6502 de Personal y lo tenía actualizado a la .423. Queriendo actualizarlo a la .244 mediante el flashtool sigo los pasos (previo root), me bajé la Generic MY_Unbranded 10.3.1.A.0.244, cargué el firmware dejando tildadas las casillas q iban tildadas,etc.. cuestion q supuestamente se actualizó, hasta cuando encendí de nuevo el celular me decía q se habia actualizado con éxito...
El problema es que voy a ajustes, info dle telefono y en vez de aparecerme como nro de compilación la "
10.3.1.A.0.244", me sigue apareciendo "10.3.A.0.423"
por qué pasa esto?? se actualizó o no? 
gracias!!! :pinch:
 
 

CarlitosCS1

Technology Lover
#2
De donde lo bajaste? capaz que el archivo es un .423 pero esta mal subido xD de todas maneras descarga los nuevos firmwares .67 es el mas actual y probalo
 


OP
OP
S
#3
Descargue del thread firmwares :s, la verdad que raro...hoy voy a probar de actualizar a la .67 a ver que pasa

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4 Beta
 

Damitto

Usuario con historia
#4
Descargue del thread firmwares :s, la verdad que raro...hoy voy a probar de actualizar a la .67 a ver que pasa

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4 Beta
porque no te bajas directamente el generic latam .67? lo bueno que tiene este firm que es para latino america, por ende no tenes que flashar la radio de aca despues, osea anda de una
 
OP
OP
S
#5
Si hoy lo descargo y flasheo, sabes si tengo que destildar de wipe, data y applog y de exclude, todo menos kernel tambien ?

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4 Beta
 

Damitto

Usuario con historia
#6
Si hoy lo descargo y flasheo, sabes si tengo que destildar de wipe, data y applog y de exclude, todo menos kernel tambien ?

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4 Beta
lo mejor es una instalacion limpia, seria tildar todos los wipes, y no tildar ningun exclude, porue tildando alguno de exclude lo que le ordenas es que queres instalar todo menos lo que tildaste,

la radio como ya es para latino america te funciana bien,

yo en este momento estoy con ese ftf y dicha radio y tengo señal y 3g de movistar a la perfeccion, y te digo mas, el ftf lo cree yo, asi que no tendrias grama, cualquier cosa chiflame!
 
OP
OP
S
#7
seria como hacer full wipe no? o sea se borran las apps y todo? hoy lo intento y aviso como me fue

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4 Beta
 

LordKram

Usuario con historia
#9
Hacete una copia de seguridad de tus datos desde el respaldar y restaurar que ya viene en el celu... Asi no perdes datos importantes...
 
#10
lo mejor es una instalacion limpia, seria tildar todos los wipes, y no tildar ningun exclude, porue tildando alguno de exclude lo que le ordenas es que queres instalar todo menos lo que tildaste,

la radio como ya es para latino america te funciana bien,

yo en este momento estoy con ese ftf y dicha radio y tengo señal y 3g de movistar a la perfeccion, y te digo mas, el ftf lo cree yo, asi que no tendrias grama, cualquier cosa chiflame!
ey amigo  soy de argentina tmb con movistar y  quiero actualizarla a la 67  pmen podria dar unos paso de como  instalarla por fa  ya tengo el flashtool    porfa
 

Damitto

Usuario con historia
#11
ey amigo  soy de argentina tmb con movistar y  quiero actualizarla a la 67  pmen podria dar unos paso de como  instalarla por fa  ya tengo el flashtool    porfa
como andas? aca te dejo paso por paso como hacer,

Instrucciones de flasheo

  1. Apaguen su telefono y asegurense de que el cable USB esta desconectado de la computadora (dejenlo unido al telefono, pero no a la computadora)
  2. Asegurense de que todo el software de Sony (PCC, SUS, Mac Bridge) esta apagado y no corriendo en segundo plano en su computadora
  3. Con el telefono completamente apagado, presionen y mantengan apretado el boton de SUBIR VOLUMEN y enchufen el telefono con el cable USB a la computadora (sì, al mismo tiempo). No veran que ocurra nada en particular, pero esto hara que su telefono entre en modo Flashmode
  4. Ejecuten el FlashtoolDeberia indicarles que el telefono esta conectado en modo Flashmode
  5. Hagan Click en el icono de flasheo (con el rayito)
  6. Cuando les aparezca la seleccion entre Flashmode o Fastboot Mode, seleccionen  Flashmode (seleccion por defecto)
  7. Naveguen en su computadora hasta encontrar el archivo FTF que guardaron
  8. El Flashtool les mostrara entonces los detalles del FTF
  9. Cuando flasheen un firmware stock en FTF, asegurense que tienen Wipe Data/Cache/Appslog marcados y todos los "Excludes" desmarcados.
  10. Hagan Click en Flash
  11. En este punto, el Flashtool comenzara a mostrarles el proceso de flasheado y les tomara aproximadamente entre 10 o 15 minutosSi el Flashtool muestra errores o se cuelga, en 9 de cada 10 veces es porque ustedes se olvidaron algun software de Sony en segundo plano. Cierren y vuelvan a intentar.
  12. Despues de que esta listo, simplemente desconecten su cable USB y enciendan el telefono.
  13. El telefono les mostrara una actualizacion NFC, seguida de una seleccion de Apagar el Telefono o Usar el Telefono. Yo usualmente selecciono apagar y lo enciendo de nuevo para asegurarme que la actualizacion se ha completado, pero solo es mi paranoia 
y el ftf que tenes que colocar es este

https://www.dropbox.com/sh/7eqiwnotprs29wv/30fttT6oWl

esta es la version .67

lo que tiene de bueno es que es generica de latino america, es decir no vas a nesecitar nada mas despues de instalarla, normalmente cuando instalas uno de otra region tenes que planchar todo menos la radio, planchar la radio aparte de tu zona para tener señal,

lo unico que tube que configurar a mano fueron los apn
 

OP
OP
S

sseze

Novato
#13
Bueno ya lo actualizé por el flashtool y efectivamente me aparece el nro de compilacion correcto!!  La .67 tiene todas las mejoras de la .244 no?, falta rootear y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.