• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(pedido) como rootear tablet. CuBe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paxar2011

Usuario con historia
Hola gente de esta gran comunidad, me compre de la página Aliexpress una tablet CUBE U30Gt un caño la verdad esta tablet vino con ICS 4.0.4 quiero meterle el asphalt 7 heat pero necesito ser root que método me recomiendan?. Muchas gracias por su ayuda saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

migof

Motorolero!!!
Hola gente de esta gran comunidad, me compre de la página Aliexpress una tablet CUBE U30Gt un caño la verdad esta tablet vino con ICS 4.0.4 quiero meterle el asphalt 7 heat pero necesito ser root que método me recomiendan?. Muchas gracias por su ayuda saludos

Probaste alguno de los metodos ya conocidos? Superonclick, doomlord, etc....

OP
OP
P

Paxar2011

Usuario con historia
Probaste alguno de los metodos ya conocidos? Superonclick, doomlord, etc....
Los pruebo y te digo gracias por la recomendación

Ya intente con esos programas pero nada no puedo hacer el root amigo

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Los pruebo y te digo gracias por la recomendación

Ya intente con esos programas pero nada no puedo hacer el root amigo

Mmm... mira, por probar, te dejo unos metodos que son para RAZR para ICS, ya se que son dispositivos distintos, pero son mismas versiones de android por lo menos..... asi que tal vez por ese lado sirvan

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.