• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pedido de Colaboración al postear Roms/Firmwares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buena gente.

Queremos pedirles tres cosas relativas a los threads de Firmwares.

1.- Cuando vayan a postear una rom, dejen un post libre (el segundo, tercero o el que corresponda inmediato posterior a la rom) para poner allí un FAQ local. A qué me refiero? a un FAQ que vaya surgiendo de las preguntas y respuestas del thread (obviamente atinentes a la rom), independientemente de que la propia Rom tenga su link a preguntas y respuestas frecuentes.

2.- Hagan todas las sugerencias posibles para mejorar los trheads, es decir: FAQ posible, si les parece que hay una mejor traducción o explicación más sencilla, agregado de imágenes, etc. Háblenlo con el OP (el que postea la rom) y con los mods por MP (mensaje privado).

3.- Siguiendo con distintas iniciativas y threads creados al efecto (-por-favor-leer/ y -ayuda-contra-el-post-inutil/) encarecidamente les pedimos que no hagan posts que no aporten, es decir con meros agradecimientos (usen los botones gracias o me gusta), doble post o mencionando cosas como "la voy a bajar y cuento" y semejantes. A los novatos se les recordará las reglas del foro, a los ya maduritos en el foro y experimentados y que ya deberían saberlo... les irán llegando los warnings.

Muchas gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.