• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[PEDIDO] Widget de reloj rom AOKP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas..

Estoy buscando el apk que usa para el widget del reloj en el locker la rom AOKP, para instalar en Retail Brazil 4.1.2.

Tiene la hora en negrita y los minutos en font normal, con la fecha abajo (para el que no lo conoce).

Desde ya agradezco.

Un saludo

OP
OP
E
Agrego:

Encontre (en el zip de la instalación de la rom AOKP) el archivo DeskClock.apk (/system/app), lo copie a mi /system/app (previamente renombre mi DeskClock.apk original), le modifique los permisos a los que tenia mi version del reloj y reinicie.

Ahora al intentar agregar el widget me toma las 3 opciones del reloj de AOKP (reloj analogico/digital/aokp) pero al agregarlo muestra "problema al cargar el widget", si intento acceder al reloj desde el cajón de aplicaciones no llega a abrirse y da FC.

Alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal?

EDIT: Creo que puede ser porque los archivos de mi /system/app tienen con ellos un archivo .odex , y el de la rom AOKP esta deodexado

deberia de "odexar" el apk y desarmarlo en un .apk y un .odex?

eso como se hace?

Última edición por un moderador:
Agrego:

Encontre (en el zip de la instalación de la rom AOKP) el archivo DeskClock.apk (/system/app), lo copie a mi /system/app (previamente renombre mi DeskClock.apk original), le modifique los permisos a los que tenia mi version del reloj y reinicie.

Ahora al intentar agregar el widget me toma las 3 opciones del reloj de AOKP (reloj analogico/digital/aokp) pero al agregarlo muestra "problema al cargar el widget", si intento acceder al reloj desde el cajón de aplicaciones no llega a abrirse y da FC.

Alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal?

EDIT: Creo que puede ser porque los archivos de mi /system/app tienen con ellos un archivo .odex , y el de la rom AOKP esta deodexado

deberia de "odexar" el apk y desarmarlo en un .apk y un .odex?

eso como se hace?
el error es porque es una app de otro tipo de sistema android, no va a andar en la stock. en el locker no es una app es solo una modificacion de fuentes y colores de los numeros del reloj, podrias hacerlo vos pero deberias descompilar la app framework y buscar el .xml donde esta eso del reloj y modificarlo, tambien ls fuentes. suena facil pero no lo es jaja

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.