• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

perdi el hd de la camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elyacare

Usuario con historia
hola gente como les va,soy nuevo en esto y les cuento, hace poco me actualice el mm2 a la cyanogenmod9  que por  la info del tel dice que es android 4.0.4 y del cyano 9.20120804-unoficial, el tema es que no me filma en hd, ni siquiera me deja cambiar esa configuracion en la camara de video,busque en internet y nada, solamente lo vi para el defy,existe alguna solucion??desde ya les agradezco

Venito

Intento de Algo
Staff
hola gente como les va,soy nuevo en esto y les cuento, hace poco me actualice el mm2 a la cyanogenmod9 que por la info del tel dice que es android 4.0.4 y del cyano 9.20120804-unoficial, el tema es que no me filma en hd, ni siquiera me deja cambiar esa configuracion en la camara de video,busque en internet y nada, solamente lo vi para el defy,existe alguna solucion??desde ya les agradezco
no, ninguna cm para el milestone 2 filman en HD.. Y no, no hay solución.Saludos.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

elyacare

Usuario con historia
solucionadas las dudas?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
nooo,ahora estoy peor jaja,cmo les decia soy nuevo y veo voy a tener que investigar bastante,en primer lugar,si me tiran una mano,ver si puedo pasar de cyanogenmod9 a alguna de esas roms que me tiraron...de todas formas gracias por la rapidez de la respuesta chicos!!

migof

Motorolero!!!
nooo,ahora estoy peor jaja,cmo les decia soy nuevo y veo voy a tener que investigar bastante,en primer lugar,si me tiran una mano,ver si puedo pasar de cyanogenmod9 a alguna de esas roms que me tiraron...de todas formas gracias por la rapidez de la respuesta chicos!!
depende si son nandroid o zip, la forma de instalarlas, pero básicamente tenes que entrar al bootmenú, luego al recovery, d instalar la rom...Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

elyacare

Usuario con historia
ah me olvidaba,una duda es que tengo segun leo en la info del cel andrid 4.0.4 y el kernel 2.6.32,entonces que version de android tengo y puedo bajarla o solo puedo ir para arriba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.