• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Personal 4G ilimitado linea empleados

Omar Labs

Nuevo miembro
Buenas a todos! Antes que nada Felicidades!!!

Les traigo la siguiente consulta, vengo usando una linea de Personal plan empleado de una amigo y en los últimos meses consumí mas de 6gb mensuales renovando la oferta de velocidad tres veces cuando me llegaba el mensaje. En la aplicación Mi Cuenta Personal figuran los casi 6gb consumidos  pero ningún consumo excedente. Sigo pagando siempre el mismo monto.

Entonces, es que realmente no tienen limite de consumo con estas cuentas plan empleado?

Mi celular es 3G pero la linea esta preparada para 4G, pasará igual con 4G? renovando la velocidad pueden usar tanto 4G como quieran?

Bien, si alguien tiene una linea 4G plan empleado estaría genial que comente su experiencia.

Saludos! Y buen comienzo del 2016!

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
¿Será que no te cobran la renovación del paquete de datos? No debería aparecerte como excedente, sino como renovación de paguete.

lucianohcc

Usuario con historia
Es lo mismo 3g que 4g los planes para empleados ahora son iguales que para cualquier persona sólo que pagas un 30 por ciento de lo que paga el usuario normalnormal. Todo lo que son servicios adicionales seguro renovación etc se paga al 100%

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk