• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Placa madre muerta

Nicolas Ovelar

Usuario con historia
Buenas, tengo un Moto G4 xt1641 que murió la placa madre. Se reinicia todo el tiempo, aun entrando en fastboot, recovery, etc. No hay forma de que no se reinicie y por lo que me comentaron es tema de HW de la placa madre.

Quisiera cambiar la placa madre pero no consigo repuesto, ni en MercadoLibre Argentina ni en locales. Alguno sabe por donde puedo buscar? 

Busqué por Ebay pero no encuentro el modelo xt1641, saben si podría mudar todo a una placa madre de xt1621 por ejemplo que es el que se vende en Argentina?

mencholandia

Usuario con historia
Buenas, tengo un Moto G4 xt1641 que murió la placa madre. Se reinicia todo el tiempo, aun entrando en fastboot, recovery, etc. No hay forma de que no se reinicie y por lo que me comentaron es tema de HW de la placa madre.Quisiera cambiar la placa madre pero no consigo repuesto, ni en MercadoLibre Argentina ni en locales. Alguno sabe por donde puedo buscar? 

Busqué por Ebay pero no encuentro el modelo xt1641, saben si podría mudar todo a una placa madre de xt1621 por ejemplo que es el que se vende en Argentina?
Hola.

Son diferentes.

Aparte deberías ver el tema del IMEI,

Tenés puesta una memoria?

Probaste sacandole la.memoria microsd?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nicolas Ovelar

Usuario con historia
Hola.
Son diferentes.
Aparte deberías ver el tema del IMEI,
Tenés puesta una memoria?
Probaste sacandole la.memoria microsd?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Probé sacandole la memoria y la SIM. Es más, el problema empezó justo después de meterle una micro SD. Tendrá algo que ver?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk