• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Poptel P8, el móvil robusto IP68 con desbloqueo facial más barato

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Poptel P8 es una alternativa muy interesante que tienes que tener en cuenta. El terminal dispone de certificación IP68 y desbloqueo facial, y ahora lo puedes comprar con un 50% de descuento.
En los últimos meses, Poptel ha puesto en el mercado dos smartphones rugerizados: Poptel P9000 Max y Poptel P10, ambos con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ahora, la marca ha lanzado el Poptel P8, un móvil robusto más compacto pero con el mismo nivel de resistencia, especialmente dirigido a los usuarios que estén buscando un terminal más pequeño y manejable.




Poptel P8 se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles. El terminal está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos, y que ni la suciedad ni el polvo le afectan.
Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, equipa detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así como NFC. El sistema operativo es Android 8.1.




La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh, que de acuerdo con el fabricante ofrece una autonomía de 17 horas de conversación y 7 horas de reproducción de vídeo. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 MP con flash LED, y de una cámara frontal de 5 MP, también con flash.