• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Por si acaso, mucho cuidado con Windows 10 Anniversary Update

ImRobot

Co-fundador del foro
La nota dice que afecta al grub y formato de las particiones, marcandolas como sin formato y hasta ahí es claro lo que dice. Algo así me pasó el día que pasé de Win7 a Win10 la primera vez, rompió el grub, lo tuve que reinstalar o reparar y pude usar nuevamente la Ubuntu. Lo que decís de que no borra Ubuntu o RedHat pero sí otros como Manjaro es medio ridículo, desde mi punto de vista, a menos que use otro formato para sus particiones que no sea .ext2 y .ext4. @pinkfloyd puede ser cierto eso? Manjaro y todas las demás, excepto Ubuntu y Redhat, usan otro formato? 

Sólo tengo 2 preguntas para hacerte @gab7 

#1- Que tanto haces con windows 10 en tu Pc? Sabemos que es viejay  pobre en hardware, que para rematar usas un monitor crt de 14/15 pulgadas. Yo me aburriría más en windows con ese hardware que con Linux, ya que hay más para hacer y utilizar como para aprovechar ese "Dinocompusaurio

#2- Podes Dejarme o dejarnos, un link oficial de Microsoft donde diga que la actualización aniversario está hecha para borrar todo el disco, que diga que se instala como un sistema operativo nuevo, que diga puntualmente esas cosas que vos decís?

gab7

Usuario con historia
@ImRobot no te puedo poner un link, pero te digo el motivo exacto porque.

aniversario update o redstone se reformó el kernel o núcleo o como lo quieres llamar a one core. Y trabaja con otros parámetros de hard que Windows 10. Razón por la cual one core necesita menos hard. Con 700 mb de ram anda. Este onecore lo tenes en pc , mi cel , hololens y xbox. Por igual. En todos se unifica el núcleo.

y no se puede hacer esta adaptación a una pc que tenga las particiones y grup de otros so. Si afectar su funcionamiento.

Ubuntu y red h previendo esto tomaron las medidas necesarias para lograr la compatibilidad del núcleo. Los demás ni idea.

se porque lei que otras distro no andan. Hasta ahí se. Mas no se.

pinkfloyd

Usuario con historia
Nunca leí tantas estupideces juntas...este tipo está mal de la cabeza. Se inventa historias. Nada de lo que pone tiene sentido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

@pinkfloyd puede ser cierto eso? Manjaro y todas las demás, excepto Ubuntu y Redhat, usan otro formato? 
Es ridículo como todo lo que escribe...Windows siempre escribió la MBR durante su instalación, como bien todos sabemos...Se arregla fácil volviendo a instalar Grub. Y sobre lo que dice la nota la verdad no leí nada. Pero una cosa es lo que dice el post original y otra cosa son las pavadas que inventa Catriel. Lo más probable, y como dice la nota que puso Ice, sea lo mismo de siempre. Osea reescribe el MBR y nada más. Lo más probable es que el problema sean los usuarios como gabo que no cazan una y creen que perdieron las particiones ( que también es una probabilidad que plantea la nota).

Volviendo al post original...no dice nada concreto. Son puras especulaciones y nada seguro, osea es muy probable que no sea así.(Aunque no me extrañaría nada viniendo de MS)

pinkfloyd

Usuario con historia

#2- Podes Dejarme o dejarnos, un link oficial de Microsoft donde diga que la actualización aniversario está hecha para borrar todo el disco, que diga que se instala como un sistema operativo nuevo, que diga puntualmente esas cosas que vos decís?
Es obvio que no va poner ningún link, porque eso lo inventó el (como todas las pavadas que inventa siempre). Los mitómanos son así. No existe en ningún lado lo que él dice (igual que siempre).

gab7

Usuario con historia
@pinkfloyd despues no pidas respeto . "En mis comentarios". agarra usa google y busca "onecore Redstone win" y vas a ver 1000000 resultados con las estupi..., que digo. "confirmando lo que pongo". hace el curso de sistemas de vuelta. y aprende a respetarme .

pinkfloyd

Usuario con historia
@ImRobot no te puedo poner un link, pero te digo el motivo exacto porque.
aniversario update o redstone se reformó el kernel o núcleo o como lo quieres llamar a one core. Y trabaja con otros parámetros de hard que Windows 10. Razón por la cual one core necesita menos hard. Con 700 mb de ram anda. Este onecore lo tenes en pc , mi cel , hololens y xbox. Por igual. En todos se unifica el núcleo.

y no se puede hacer esta adaptación a una pc que tenga las particiones y grup de otros so. Si afectar su funcionamiento.

Ubuntu y red h previendo esto tomaron las medidas necesarias para lograr la compatibilidad del núcleo. Los demás ni idea.

se porque lei que otras distro no andan. Hasta ahí se. Mas no se.
Esto ya es demasiado...Sos insoportable y versero al extremo. Nunca en mi vida leí tanta verdura junta.

@pinkfloyd despues no pidas respeto . "En mis comentarios". agarra usa google y busca "onecore Redstone win" y vas a ver 1000000 resultados con las estupi..., que digo. "confirmando lo que pongo". hace el curso de sistemas de vuelta. y aprende a respetarme .
Vos sos el primer irrespetuoso al venir a escribir cosas que se te ocurren, mentiras e inventos. Eso es faltar al respeto porque nos tomás por ***** a todos y además molestás con tanto verso.

Confirmando que??? Que tiene que ver el OneCore con toda la sarasa que inventaste del hardware, de Linux y GRUB??? Pone algo concreto sobre lo que afirmas o no opines nada. No tenés idea de nada.

SaNdMaN

...estranged...
Cometí el error de leer un mensaje citado...
Por suerte estoy viendo los Juegos Olímpicos, por lo que no perdí la calma...
Aunque me pregunto: para que gastan caracteres ... Es algo que no comprendo...

Enviado desde mi XT1058

pinkfloyd

Usuario con historia
Cometí el error de leer un mensaje citado...
Por suerte estoy viendo los Juegos Olímpicos, por lo que no perdí la calma...
Aunque me pregunto: para que gastan caracteres ... Es algo que no comprendo...

Enviado desde mi XT1058
Porque si nadie le para el carro, el foro es una joda. Cualquiera escribe cualquier cosa con impunidad y nadie le dice nada...La peor falta de respeto que existe es tomarle el pelo a los usuarios como lo hace este personaje.

SaNdMaN

...estranged...
Porque si nadie le para el carro, el foro es una joda. Cualquiera escribe cualquier cosa con impunidad y nadie le dice nada...La peor falta de respeto que existe es tomarle el pelo a los usuarios como lo hace este personaje.

Pero se dan cuenta que son ustedes los que le dan relevancia a lo que dice no?... Si lo ignoraran, creeme que las estupideces que dice se las lleva el viento...
Cualquiera que lo lee se da cuenta...

Pero como ustedes se agarran de lo que dice (y digo ustedes porque son siempre los mismos usuarios que se enrollan), las estupideces toman relevancia...

Regla de oro de los foros: no alimenten al troll...

Enviado desde mi XT1058

pinkfloyd

Usuario con historia
Pero se dan cuenta que son ustedes los que le dan relevancia a lo que dice no?... Si lo ignoraran, creeme que las estupideces que dice se las lleva el viento...
Cualquiera que lo lee se da cuenta...

Pero como ustedes se agarran de lo que dice (y digo ustedes porque son siempre los mismos usuarios que se enrollan), las estupideces toman relevancia...

Regla de oro de los foros: no alimenten al troll...

Enviado desde mi XT1058
En parte tenés razón...lo ideal sería ignorarlo. Pero lamentablemente independientemente de que le respondamos o le ignoremos, las estupideces que escribe no van a parar. La verdad no se que es peor, si dejar pasar todo como si nada o responderle a ver si deja de inventar cosas.

La verdad que sí...estamos alimentando al troll. De eso somos culpables.

gab7

Usuario con historia
si pongo copy paste dicen que y que, si contesto en vez de hacer copy paste , . No lo aceptan . Y si explicó hablo pavadas.

consulten las cosas que digo en www.winphoneapps que los que saben dicen las mismas pavadas que yo.

y no nosretroalimentamos mutuamente.

on topic: Lo noticia es en parte cierta. Lo de las particiones . En parte. Según mi opinión.

me gustaría instalar un linux cualquier distro y volver a actualizar aniversario. Y ver el resultado. Como para dar una opinión mejor.

off topic no me contesten mas los de siempre

saludos

edito:

usen el tradutor a continuacion

Security Reseacher explains security issues related to Windows 10 Linux subsystem at Blackhat

Windows 10 includes a new Linux subsystem which allows advanced windows users to access some of the automation features Linux users take for granted.

Security company CrowdStrike has already noted that this increased the attack surface for windows users and reduced their safety.

Now with Blackhat currently going on  Alex Ionescu, chief architect at Crowdstrike, has explained exactly what their issues are with Linux embedded in Windows.

He started by noting that Linux on Windows was not running inside of a Hyper-V hypervisor and had full access to the raw hardware, and that the Windows file system is also mapped to Linux,  and therefore had full access to the same files and directories.

Additionally the implementation has several security vulnerabilities, some of which have already been fixed by Microsoft after Crowdstrike alerted them to it.

While Microsoft had a process to automatically update the Linux components of the software via apt-get command, the kernel case was Microsoft software and would be updated by the normal monthly Windows Update process.

He also noted that Windows software could modify the linux apps and vice versa,which provided new routes for exploitation.

“In some case, the Linux environment running in Windows is less secure because of compatibility issues,” Ionescu said. “There are a number of ways that Windows applications could inject code, modify memory and add new threats to a Linux application running on Windows.”

The modified Linux code in turn could then call Windows APIs and get access to system calls to perform malicious actions that might not be mitigated.

“So you have a two-headed beast that can do a little Linux and can also be used to attack the Windows side of the system,” Ionescu said.

Adding the Linux subsystem also made it more difficult for enterprises to control what software was running on the PCs of their users.

The Linux software for example were exempt from AppLocker, Microsoft’s whitelisting service for Windows applications.

Overall however Ionescu was mainly concerned about the increased attack surface due to combining the two ecosystems, noting  the more APIs an OS supports the more difficult it is to secure.

He noted however that exploits in the wild were unlikely, due to the limited number of users who will be installing this advanced feature, which is not enabled by default.

“Attackers don’t usually go after the latest things where they would only impact a small percentage of the market,” he said. “But as the feature adoption grows, this might become a more attractive attack vector.”

http://mspoweruser.com/security-reseacher-explains-security-issues-related-to-windows-10-linux-subsystem/

tambien puede ser esta la causa . mas lo que dije antes.

Última edición por un moderador:

pinkfloyd

Usuario con historia
Lo que posteaste ya lo había leído y no tiene absolutamente nada que ver con la discusión de este thread...Mejor andá a leer Caperucita Roja, cuando entiendas el cuentito avisanos. No publiques cosas técnicas en inglés, si apenas escribís en castellano.

[email protected]

ImRobot

Co-fundador del foro
Jaja usen el traductor dice, el negro tradujo, leyó el título y 4 líneas como mucho. Del resto no tiene idea lo que dice.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

gab7

Usuario con historia
Linux trabaja con sistemas de archivos distintos a los de Windows (y DOS). Mientras que Windows acepta particiones de tipo FAT (File Allocation Table), FAT32 y NTFS (New Technology File System), Linux tiene particiones ReiserFS, EXT3 y Swap. Esto hace que la instalación de Linux requiera espacio no particionado en el disco rígido para la creación de este tipo de particiones. Si no hay espacio no particionado, se debe disminuir el tamaño de una partición de Windows mediante algún programa de manipulación de particiones, como Partition Magic, para recién instalar GNU/Linux.

En una computadora se pueden instalar varios sistemas operativos. Para el caso de GNU/Linux y Windows, se debe instalar primero Windows y después una distribución de GNU/Linux. Las distribuciones de Linux suelen ser capaces de ver las particiones NTFS, aunque no permiten modificar nada

Y eso pasa al actualizar aniversario. Ya que se instala un win sobre un linux por ende pasa lo del art. haciendo desaparecer el linux que en realidad esta pero no se puede leer o ver hasta no reparar el grup.

fuente el erudito del foro. Saludos

Última edición por un moderador: