• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Por si acaso, mucho cuidado con Windows 10 Anniversary Update

pinkfloyd

Usuario con historia
Linux trabaja con sistemas de archivos distintos a los de Windows (y DOS). Mientras que Windows acepta particiones de tipo FAT (File Allocation Table), FAT32 y NTFS (New Technology File System), Linux tiene particiones ReiserFS, EXT3 y Swap.
Linux lee y escribe perfectamente en FAT, FAT32 y NTFS...pero no sirven para el sistema justamente porque las dos primeras no manejan permisos y la última lo hace a medias, además de ser formatos viejos, obsoletos, básicos y propietarios de MS.

Windows sólo lee sus propios filesystems mientras que Linux puede funcionar perfectamente con una amplia gama de sistemas de archivos diferentes y mejor desarrollados que NTFS.

Esto hace que la instalación de Linux requiera espacio no particionado en el disco rígido para la creación de este tipo de particiones. Si no hay espacio no particionado, se debe disminuir el tamaño de una partición de Windows mediante algún programa de manipulación de particiones, como Partition Magic, para recién instalar GNU/Linux.
Blah blah blah ya sabemos eso, es irrelevante y no tiene nada que ver con el topic.

Lo mismo podría decir a la inversa...Tengo Linux instalado y si quiero meter Windows requiero de espacio en disco en otra partición...

Dando vueltas tus palabras: "Esto hace que la instalación de Windows requiera espacio no particionado en el disco rígido para la creación de este tipo de particiones. Si no hay espacio no particionado, se debe disminuir el tamaño de una partición de Linux mediante algún programa de manipulación de particiones, para recién instalar Windows"

Osea, estás diciendo estupideces redundantes que lo sabe todo el mundo...

En una computadora se pueden instalar varios sistemas operativos. Para el caso de GNU/Linux y Windows, se debe instalar primero Windows y después una distribución de GNU/Linux. Las distribuciones de Linux suelen ser capaces de ver las particiones NTFS, aunque no permiten modificar nada
Da lo mismo instalar uno u otro primero...la diferencia es que si se instala Windows en segundo lugar, se c4ga en el MBR (y en el usuario) y hay que instalar de vuelta el GRUB, cosa fácil de solucionar.

Y las particiones NTFS sí que se pueden modificar y escribir perfectamente con NTFS-3G. Ves que opinas sin saber?

Y eso pasa al actualizar aniversario. Ya que se instala un win sobre un linux por ende pasa lo del art. haciendo desaparecer el linux que en realidad esta pero no se puede leer o ver hasta no reparar el grup. fuente el erudito del foro. Saludos
Esto que decís pasó siempre con cualquier versión de Windows y tampoco tiene que ver con lo que dice el artículo del post original, no estás diciendo nada nuevo.

Dejá de hacer relleno tratando de explicar obviedades que todos sabemos y que no tienen nada que ver con el topic.

[email protected]

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Linux trabaja con sistemas de archivos distintos a los de Windows (y DOS). Mientras que Windows acepta particiones de tipo FAT (File Allocation Table), FAT32 y NTFS (New Technology File System), Linux tiene particiones ReiserFS, EXT3 y Swap. Esto hace que la instalación de Linux requiera espacio no particionado en el disco rígido para la creación de este tipo de particiones. Si no hay espacio no particionado, se debe disminuir el tamaño de una partición de Windows mediante algún programa de manipulación de particiones, como Partition Magic, para recién instalar GNU/Linux.

En una computadora se pueden instalar varios sistemas operativos. Para el caso de GNU/Linux y Windows, se debe instalar primero Windows y después una distribución de GNU/Linux. Las distribuciones de Linux suelen ser capaces de ver las particiones NTFS, aunque no permiten modificar nada

Y eso pasa al actualizar aniversario. Ya que se instala un win sobre un linux por ende pasa lo del art. haciendo desaparecer el linux que en realidad esta pero no se puede leer o ver hasta no reparar el grup.

fuente el erudito del foro. Saludos
Ese copy&paste que acabas de mandar es muy antiguo GNU/Linux ya maneja más sistemas de archivos.
Por favor en caso de desconocer sobre el tema principal, nos limitamos a no contestar. Sino moderaré los posts que considere que no corresponden.

[N]ation Special Edition by ice

Una pregunta. Esta actualización de la que hablan puede afectar el funcionamiento de la PC? Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en win10?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

donqui

Viejo Lobo de Mar
Una pregunta. Esta actualización de la que hablan puede afectar el funcionamiento de la PC? Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en win10?Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
LA desactivas en servicios: tecla Windows +r , en el campo que se abre pones : service.msc y te lleva a los servicios , luego bajas a win update y le pones deshabilitadas ( o algo así) en el menú desplegable

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Una pregunta. Esta actualización de la que hablan puede afectar el funcionamiento de la PC? Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en win10?Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
LA desactivas en servicios: tecla Windows +r , en el campo que se abre pones : service.msc y te lleva a los servicios , luego bajas a win update y le pones deshabilitadas ( o algo así) en el menú desplegable

gab7

Usuario con historia
@kvago como estas, como poder podes desactivar la actualización. Pero si estas en Windows 10 . No te conviene, te vas a perder muchas novedades que ahora no tenes . Que refinan el funcionamiento . Tengo infinita cantidad de cosas que te podría decir. Sobre lo nuevo y el rendimiento.

pero me voy a limitar a lo mas importante una es edge. Totalmente renovado. Con extensiones y desde la store. Navegando con gestos si contas con una pantalla táctil. Y uso de pluma digital. Mas la incorporación de nuevos servicios de cortana el asistente de voz.

por otro lado Windows defender incorpora todas las funciones que tenes en cualquier antivirus pago. Pero acá nunca pagas una licencia. Para usarlo.

cortana mejora sus predicción.

son cientos de cambios y mejoras con respecto a Windows 10.

mi consejo es si usas Windows 10 es perder funciones no actualizar. Gratis. A aniversario.

lo uso y anda de 10.

por ahí mencionaron Windows 7 . Lastima el soporte que perdió. Solo cosas de seguridad tiene por hoy. Quedo como Windows Vista.

ImRobot

Co-fundador del foro
@kvago hacele caso a@donqui las actualizaciones que pudieras bajar son 1 de seguridad, 2 correcciones de errores y 97 de puras huevadas que, además, incluyen mejoras en su sistema de recolección de datos y monitoreo del pc y usuario (spyware en la jerga). No recuerdo pero creo que se pueden conseguir las actualizaciones por fuera como se hacía en Win7.