• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Porfavor aportemos a nuestra comunidad (actualizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y saludos a todos los que me conocen, users nuevos y personas que nos visitan!

Al dia de hoy el desarrollo para el Live a crecido a pasos de gigantes y tambien la cantidad de usuarios que se decidieron por este potente equipo de la gama XPERI 2011.

Yo fui poseedor, y lo digo con la cabeza en alto ;) y la verdad que no me decepciono en nada en lo absoluto.

Fue por eso que me puse las pilas, y junto con ustedes logramos la seccion, y tambien conseguimos que valga la pena, pues se sacaron dudas, se posteo mucho modding, y tambien muchos comentarios de ustedes.

Ahora por favor actualizando esta informacion, ya que "el publico se renueva todos los dias" SOLICITO su COLABORACION para que el trabajo que aqui encuentre sea de su agrado como tambien agradable su educacion para el que lo posteo.

Porque digo "su educacion". Porque dar las gracias es de buenos modales en todas las culturas creo (tuve antropología en el cole :p ) y es por eso que ay que dar las gracias a todo tipo de soporte que queremos utilizar o cualquier ayuda oportuna que se nos dio en las consultas que podamos haber hecho, o pienso mal?

Por eso compañeros nunca nos olvidemos de los botones GRACIAS y ME GUSTA para que el compañero que nos ayudo progrese en esta comunidad, se sienta agradecido por sobre todo y motivado a seguir aportando ayuda, ya que no sabemos si el mismo que posteo algo que tal ves tuvimos inconvenientes por algo en particular despues resulta que nos salvo de algo!

Asi que llamo su atencion solo por este punto y los animo a crecer mas en esta excelente comunidad de USUARIOS QUE AYUDAN A OTROS USUARIO ;)

Un saludo y abrazo a todos!

Última edición por un moderador:

Nahu

Pumped up kicks
@andres velo, concuerdo con vos en todo.. salvo que recien entre a la parte de roms/firmware y solo hay 4 post de los cuales 1 es modding y 2 son la misma rom.. ahi puse las roms que pueden llegar a usarse mas.. y mantengan ordenada la seccion ya que por lo que veo no hay mods en la zona sino solo sm que pasan cada tanto..

Hola chicos, yo no soy de aportar aplicaciones ni noticias, pero sí de ayudarlos con consultas que aparezcan y que YO pueda contestar. Claro que si descargo algo, o algun post / información me es útil doy las gracias, así como espero que pase en caso que ustedes lo hayan necesitado.

Coincido que está medio muerto el foro para nuestro dispositivo. Me gustaría leer algún tutorial de cómo desbloquear el bootloader para aquellos que no nos sirve la forma oficial, si saben algún dato aporten! y comenten qué "garantía" es la que se pierde, ya que yo no pago el "seguro" con la empresa telefónica.

Saludos

che estaria bueno ya que podemos tomar captura de pantalla, porque no ponemos nuestros temas, o fondos de pantallas usados, asi compartimos nuestros gustos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.