• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[PORT] Pacman 22.4.0 (Milestone 2 beta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi primer aporte, un port de PACMAN ​
PARANOID ANDROID, AOKP, CYANOGENMOD (un combo, mepa q le faltan las papas y la coca grande)​
 ​
BUGS: 

no reconce sdcard

no anda el wifi

los de cm10.1 Engle_Mars LINK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128318

las luces del teclado se apagan cuando lo abris, pero se encienden cuando lo cerras

los que ustedes encuentren  :dry:   :dry:

​
Screenshots:​
 ​
(no hay por q no reconoce sd)​
Crediitos

* FXP Team
* AOKP Team 
* CyanogenMod Team
* ParanoidAndroid Team molesarecoming, D4rKn3sSyS
* Complete PAC Team
* PulseDroid for Graphic Designs n' Creations
* szl.kiev for the O.P and his rom
los que quieran descargarla para probarla manden mp o dentro de un minuto la subo a mega

para los q quieran ayudar abajo va el logcat, ya que no tengo muchos conocimientos

Nuevo!

LINK [PORT] alpha 00.1 [hide]https://mega.co.nz/#!6RQ2SAJS!CCYgyEmBw9NQvK3wsqgMlUA7801cNJryZTmsh6APOtM[/hide]

pasos de instalacion

*Tener nucleo GB

*todos los wipes

*instalar

*otra ves wipe cache y wipe dalvik

*Disfrutar

(si vos lo instalas es por que quieres, si se te rompe el celu te compro un s4 {SARCASM ON})

log.txt

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
Que capo.. lo hiciste vos al port?

Si necesitas algo de ayuda avisa por mp. No soy re groso, pero en lo que se te puedo ayudar.  :yes:

si, lo hice en un momento de inspiración al port, usa kernel GB,

Que capo.. lo hiciste vos al port?

Si necesitas algo de ayuda avisa por mp. No soy re groso, pero en lo que se te puedo ayudar. :yes:
la verdad que la ayuda me vendría muy bien, {no me deja mandar mp el foro :( }tambien estoy buscando info para ver si puedo compilar kernel 3.0.8 para milestone 2

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.