• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Port] PARANOIDANDROID 1.5 [GB Kernel]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venito

Intento de Algo
Staff
Les Presento mi primer Port para nuestros Milestone 2 ^-^

(Mañana subo capturas mientras tanto les dejo este vídeo)

Este es un proyecto en curso de desarrolladores para dar paso a una modificación que va a transformar por completo el dispositivo, pero conservan la estética y la experiencia de su teléfono.Sí, esta rom se esfuerza por colocar el dispositivo en modo tablet, pero no se detendrá ahí, va a remodelar y redefinir el ICS para hacer que todo un complemento útil y no sólo una novedad lindo. Voy a llamar a él: el modo híbrido, lo mejor de ambos mundos.

Download Links:

[hide]

Rom (basada en la CM9-NIGHTLY-120721-milestone2-eu de AlexC804 y en la Build 3 de brajesh.sharma87)

Phone-UI Fix (Instalar despues de la ROM)

Hybrid gapps (Flashear al ultimo) [/hide]

0. Crea un backup de tu actual ROM

1. Wipe data/factory and cache/dalvik cache

2. Flash la ROM

3. Reiniciar y dejar iniciar la Rom

4.Volver a reiniciar en modo bootmenu

5. Wipe Cache

5. Flash PhoneUI-Fix

6.Reiniciar y dejar cargar la Rom otra vez

6. Reboot bootmenu

7. Flash Hybrid Gapps

8. Wipe cache and Dalvik cache otra vez.

9. Reiniciar

10. Disfrutar

-Ir a la Configuración paranoidandroid - Configuración - elija Modo Tablet Optimizado

-Cambiar DPI de systemui y framework a 160

-Vaya a Sistema - Barra de navegación - Teclas seleccionadas

-Activar "ampliar escritorio" pulsando el botón de encendido para cambiar a pantalla completa mientras que los juegos o utilizar cualquier otra aplicación de pantalla completa.

La belleza de esta ROM está en la personalización, juega con ella y tendrás una ROM a tu medida.

• Cualquier problema que tengan con la ROM, será por no configurar correctamente los DPI.
  • Si usted no es capaz de hacer/recibir llamadas y tiene FCS en phone.apk, debe dirigirse a Administrar aplicaciones - teléfono - borrar datos. Si el problema persiste, deberá cambiar la configuración DPI para Phone.apk a 240 y hacer que la interfaz de usuario como interfaz de usuario del teléfono.
  • Si ud. no puede ver ciertas aplicaciones en Play Store, asegúrese de que establece los parámetros correctos de DPI para la aplicación Play Store.

Cualquier otro problema, consúltelo aqui.
Bugs:

• No funciona la conexión USB nativa (estoy viendo como solucionarlo, utilizar mientras esta app)
  • Iluminación del teclado a veces no funciona

Posiblemente los mismos que en la cm9-milestone2-alexc804

Díganme ustedes si encuentran mas, recuerden es mi primer port así que debe haber algunos mas

brajesh.sharma87, nogoodusername, Epsylon3 (Defy Port)

AlexC804 (CM9 for Milestone 2 )

D4rKn3sSyS (For his S2 PA Rom)

Xylograph (For his guide)

FAQ - Manual PA cortesía del amigo @carvelo

Hilo en la seccion Rom Defy

(cualquier cosa lean el thread antes de preguntar algo acá)

Última edición por un moderador:
OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Reservado :)

Caesarivs

Usuario con historia
El link del FAQ tirar error 404...

Ya que es basada en la CM9 intuyo que es ICS... o es Jelly Bean???

Deberías publicarla en XDA también :p

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
ParanoidAndroid es una rom híbrida, podes intercambiar entre una interfaz modo tablet o smart phone (o ambas) ;)

Si ICS, voy a intentar arreglar el faq pero de todas formas se pueden guiar del thread del defy ya que es un port del mismo..

www.paranoid-rom.com es la web oficial, entran en forum y ahi esta el area de faq..

Voy a ver si lo publico en xda.. :p

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.1.3

inmetal

Usuario con historia
A ver, no entiendo bien, esta rom es portable en cualquier dispositivo? O es una adaptación de Defy a Milestone 2?

¿Alguien la probó ya?

Si estoy equivocado en la primer pregunta, desburrenme xD Osea.. el hilo original esta dentro del sector Defy en XDA por eso no entiendo...

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Originalmente es una rom de Samsung Galaxy II. Hicieron un port hacia el Defy y luego yo hice el port hacia nuestros M2..

Es una rom basada en CM9, y su código fuente esta disponible para cualquier smartphone..

Puse los hilos de xda y la de la sección defy de acá porque originalmente es esa rom pero porteada al milestone 2..

Funciona bien hasta ahora.. ningún reinicio, ni lagueo ni nada por que preocuparse mas allá de los bugs que mencione en el post principal ;)

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.2.4

gois74

Usuario con historia
tendra menos errores que la ICS Android 4.0.4] CyanogenMod 9.

Por lo que pude ver el unico error que tira es la Radio FM y la coneccion a USB que esta solucionado.

Es mas estable que la CM9 ?

Alguien la pudo comprobar...?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@gois74, la radio FM jamas va funcionar en nuestros miles ya que no posee el hard necesario para que funcione..

Mira no se si mas estable, pero yo la estoy usando desde el sábado y no tuve ningún reinicio inesperado ni lagueo..

los únicos bugs que yo encontré son los que puse en el post principal..

estaría bueno que lo probaran así me dicen si encuentran algun otro bug..

saludos!

gois74

Usuario con historia
@gois74, la radio FM jamas va funcionar en nuestros miles ya que no posee el hard necesario para que funcione..

Mira no se si mas estable, pero yo la estoy usando desde el sábado y no tuve ningún reinicio inesperado ni lagueo..

los únicos bugs que yo encontré son los que puse en el post principal..

estaría bueno que lo probaran así me dicen si encuentran algun otro bug..

saludos!
El que tiene instalado la ultima de CM9 tendria que arrancar desde el punto 5 de la instalacion?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
No, desde el punto 1 en todo caso que no quieras hacer un backup de la cm9 que estas usando..

Off: ****Recuerden que por ahora es solo para el Kernel GB****

(Estoy armando para que prueben los que tienen Kernel Froyo, posiblemente miercoles o jueves la subo)

gois74

Usuario con historia
No, desde el punto 1 en todo caso que no quieras hacer un backup de la cm9 que estas usando..

Off: ****Recuerden que por ahora es solo para el Kernel GB****

(Estoy armando para que prueben los que tienen Kernel Froyo, posiblemente miercoles o jueves la subo)

Hago todo desde el punto 1, pero cuando realizo el Fash PhoneUI-fix no arranca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.