• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Portabilidad Movistar

Buen día chicos, una pregunta, alguien se paso de Claro a Movistar?, me ofrecen hacer el traspaso y es tan buena la oferta que ya me hace dudar, actualmente pago un abono de $380 con 3gb de datos, llamadas ilimitadas a Claro, en Movistar me ofrecen por $299 un plan de datos de 10gb y llamadas gratis e ilimitadas a cualquier linea fija del pais y a cualquier celular de cualquier empresa (personal, claro, nextel y obvio movistar), en la pagina no sale nada de esto, el plan ese de $299 es con 2gb de datos y llamadas ilimitadas solo a Movistar, pero por teléfono me dijeron que por ser cliente nuevo me instalaban una aplicación en el teléfono que me permitía tener estos otros beneficios sin pagar mas de los $299, ustedes que opinan?

albertomario

Usuario con historia
pero por teléfono me dijeron que por ser cliente nuevo me instalaban una aplicación en el teléfono que me permitía tener estos otros beneficios sin pagar mas de los $299, ustedes que opinan?
Que te digan bien cuanto tiempo dura el beneficio, en la pagina habla de tres meses, bajando la aplicacion test drive.

Que te digan bien cuanto tiempo dura el beneficio, en la pagina habla de tres meses, bajando la aplicacion test drive.

Exacto, eso me olvide de poner en el texto, pregunte cuanto me duraba la promo con esa aplicacion test drive y me dijo que no se terminaba nunca ni aumentaba el abono, salvo que sean aumentos generales para todos los planes.