• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posible problema procesadores.

Llevo tiempo observando que me tardan en cargar mucho ciertas cosas. Pongo ejemplos:

-Mover una Apk de la Memoria interna a la SD se puede tirar una eternidad. Tanto que la tengo que dejar en Segundo plano y seguir a mis cosas. Luego por la noche compruebo si la ha movido o no.-Abrir el Telegram. Al abrirlo se me pone a Actualizar como 10 minutos o más. Le cuesta incluso sacar la lista completa de grupos. Cuando creo que ha acabado, al abrir un grupo o canal tarda otro tanto en abrir y sacar la conversación. Si hay fotos o videos ya ni lo intento.-Whatsapp. Una simple foto de digamos 72Kbs se lo tiene que penar. Cuando abro un grupo con varias fotos o videos pendientes tarda en cargar. No tanto como el Telegram pero no es nada fluido.-Digamos que sufro repetidos mensajes de la Apk se ha bloqueado, si quiero Esperar o Cerrarla. Sobre todo en Telegram o Whatsapp.-Actualizaciones, descargas de Apk. Pues muchas veces tengo que desistir porque se pone a pensarselo y no hace nada. No es problema de Wifi, datos ni espacio de almacenamiento.Yo lo achacaba al principio a los problemas que hubo en su día en Telegram, con la caida de servidores y demás. Pero pasando el tiempo me da que no.

http://www.taringa.net/post/linux/14799290/Como-medir-el-rendimiento-de-un-movil-Android.html

Voy a intentar testear mi Móvil con alguna de las Apk anteriores a ver si saco algo en claro, pues me inclino a pensar que es problema de Procesador.Si se os ocurre algo agradecería vuestros comentarios.Salu2.

Hola @mimartin74 

Podrías decirme:

1. Desde cuando tienes el móvil.
  2. Su modelo C2105 o C2104 y firmware (modelo de compilación)
  3. Esta rooteado? en el caso de que si, como lo hiciste?
  4. Instalaste alguna custom rom o recovery alguna vez?
  5. Tu sd cuanta capacidad tiene?, la compraste solo para el movil o la cogiste de otro aparato?, Que clase es la sd (2,4,6,10)
  6. Alguna caida del movil al suelo o algun derramo de liquido en el movil
Saludos.