• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posible reseteo de pedido de desbloque en MM 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tegerilla

Usuario con historia
GENTE, ENCONTRE ESTO EN INTERNET, HAY ARCHIVOS QUE NO TENGO...

ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA QUE YO Y QUE TENGA LOS FILES NECESARIOS

LO PODRIA PROBAR.....

VOY A VER SI CONSIGO LOS FILES Y LO PRUEBO EN MI MILESTONE

ACA DE JO EL TUTO...

PRUEBEN Y COMENTEN...

SI SE PUEDEN LIBERAR LOS MILESTONE DE PERSONAL

Hola Taringueros. Despues de muuuuuuuuuuucho buscar como liberar mi MILESTONE que lo tenia para personal y ahora se encuentra liberado... aquí tengo la información. Les cuento que yo compre un código de desbloqueo en la web www.123ylisto.com ya que es mi web de confianza donde he desbloqueado MUCHOS CELULARES. Sin embargo en esta me falló, me mandaron la clave de desbloqueo que no era correcta, la cual me dejo el equipo BLOQUEADO y no me permitía ingresar nuevamente el código.

Navegando y Navegando encontre en los foros de TOPGSM un post con el detalle paso a paso como hacer que el MILESTONE vuelva a pedir la clave de desbloqueo.

Veamos...

1.- Flashear Vulnerabilidad (sbf)

2.-Instalar Open recovery (1.46)

3.-Hacer copia de nandroid

4.-Instalar Motofrenzy desde Nandroid

5.-Endencerlo con la sim de otro operador e ingresar el codigo de subsidio .

6.-Regresar la copia de Nandroid.

Como ven son pasos super sencillos, yo mismo los he probado.

Lo que si es muy dificil encontrar alguien que les brinde el codigo de subsidio correcto.

Ahora los pasos para los "nuevos en el tema":

VULNERABILIDAD:

Es una parte de la flash sacada de otra version de milestone (1.6 creo) que sirve para poder instalar el OPEN RECOVERY.

OPEN RECOVERY

Normalemente el recovery nos da ciertas opciones limitadas. Con el OR podremos tendremos opciones como hacer copias de nandroid o aplicar updates no oficiales , etc.

NANDROID

Es todo el SO que esta dentro de la NAND (boot , recovery , system , radio , etc), la copia del nandroid nos sirve por si tenemos algun problema al cambiarle la ROM.

1.- FLASHEAR VULNERABILIDAD

Usaremos el RSD lite 4.6 .

Ponemos el telefono en modo en modo boot ( Presionamos el boton del D-pad hacia arriba , mientra presionamos POWER hasta que aparezca una pantalla en negro con letras en blanco indicando la version de BOOT ) .

Conectamos el cable al telefono , y en el RSD nos iindicara que hay un dispositivo conectado.

(si nunca conectaron su milestone a la PC van a necesitar los drivers, al final estan todos los enlaces)

Seleccionar Vulnerabilidad.sbf y esperar.

Normalmente demora un par de minutos, posiblemente se reinicie 2 veces.

2.- INSTALAR OPEN RECOVERY

En la memoria colocar el UPDATE.ZIP y el folcer OpenRecovery , todo en la raiz de la memoria.

Ahora entramos en modo recovery .

Telefono apagado , presionamos la tecla X y presionamos el boton de encendido (en algunos milestones hay que apretar el boton de camara y encendido) , nos aparece una imagen como la siguiente:

Presionamos Volumen Arriba mas Camara. Y entraremos en el Recovery original:

Una vez que veamos este menu hacemos lo siguiente:

-Wipe Dalvik

-Wipe Cache Partion

3.- HACER COPIA DE NANDROID E INSTALAR MOTOFRENZY

Ahora seleccionar (con el Dpad) update.zip

Y entraremos al Open Recovery.

Buscar la opcion NANDROID , y hacer un Backup (all) .

Una vez hecho el backup regresar al menu principal del recovery, y dar a WIPE a las 3 opciones que veran .

Ahora Reboot System.

Entrar en modo almacenamiento masivo , y copiar en la carpeta Nandroid/openrecovery de ls SD ,la rom Motofrenzy ( descomprimido en una carpeta) .

Ahora volver a entrar a open recovery como enseñe mas arriba.

Una vez dentro del OR , entrar a nandroid , y Restore, y buscar la carpeta MOTOFRENZY que copiaron a la SD.

Selecciona Restore ALL .

Y esperar a que restaure.

4.- INGRESAR EL CODIGO

Una vez instalado la motofrenzy , apagar el telefono , ponerle la SIM de una operadora diferente .

Al encenderlo volvera a pedir el codigo de SUBSIDIO .

Listo , telefono liberado.

5- REGRESAR LA COPIA DE NANDROID

Regresar a Openrecovery , ir a NANDROID, restaurar la copia de Nandroid que hicieron (seguramente tiene un nombre de archivo como fecha y hora o algo por el estilo).

Ya de esta manera queda liberado pero como estaba el teléfono antes de hacer todo esto.

(ESTO LO ESCRIBIO EL USUARIO QUE PROBO EL METODO Y DICE QUE LE FUNCIONO)

YO LO PROBE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLAS, YA TENGO MI MILESTONE LIBERADO.

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Pero esto por lo que dice no es para liberar el celular, ahi dice que el pibe compro el codigo de liberacion y como no le funciono le quedo el celular bloqueado. Supongo que con este metodo quizas te vuelva la cantidad de intentos (5) a 0. y ahi podes volver a probar con otro codigo de liberación.

Pero esto por lo que dice no es para liberar el celular, ahi dice que el pibe compro el codigo de liberacion y como no le funciono le quedo el celular bloqueado. Supongo que con este metodo quizas te vuelva la cantidad de intentos (5) a 0. y ahi podes volver a probar con otro codigo de liberación.
exactamente, para eso es este tutorial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.