• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

""POSIBLE"" solución a un hard brick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deadmau5

Usuario con historia
Miren, no sé si con esto van a solucionar nada, no los quiero hacer emocionar al *****. Pero ya que están diría que intenten. Roto por roto? Roto al cuadrado :p

El tema es el siguiente. Ustedes, hicieron un mal flasheo de su firmware (También llamado fxz, que así lo voy a llamar yo de ahora en más).

Entonces, lo primero que tendrían que saber es por qué fallaron con esto. Es decir, instalar un fxz es tan fácil como seleccionar un archivo y apretar un botón. Lo que si, tenés que tener los drivers instalados, y saber qué fxz elegir, ya que quizás ese fue el problema.

Qué fxz elegir, ya lo expliqué. Si tu teléfono es internacional, tenés muchas más opciones que los de AT&T. Como por ej: Retail UAE, Asia Operator, Retail China, Jelly Bean, etc. Y si es de AT&T, tenés sólo dos para elegir desgraciadamente. ICS, y GB.

PD: El otro día un hombre me mandó un mp diciendo que había fallado su instalación. Él me dijo que el teléfono lo compró en Claro, pero aún así le entregaron un equipo AT&T, por ende, podrían probar ambos fxz para ver cuál levanta.

Pero bueno, mi posible solución que se me ocurre, es que cuando diga 'fastboot failure', hagan otro intento, si es posible en otra pc, reinstalando los drivers y todo. Si el teléfono lo compraron en claro, hay un 90% de posibilidad que sea internacional, como debería. Pero como les dije, ese tipo que me mandó el mp con su problema me desconcertó un poco.

Fíjense
muchas veces de que el archivo baje bien, que al extraer no diga ningún
error ni nada. Que los archivos estén bien por dentro.

Y en cuanto a la batería descarga, pueden comprarse un cargador original, cargarlo en otro Atrix 2 o hacer lo de este thread:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892026

Sé que es difícil conseguir otro atrix 2 para cargarlo. Es más, si no fuese por ustedes ni sabría que hay más gente en Argentina que compró este teléfono :p

Y sobre el thread de XDA, por lo menos yo, lo vi un tanto complicado. No soy muy bueno haciendo esas cosas, y menos cuando son tan delicadas. Tiendo a romper todo ^^

Así que la alternativa más fácil es recorrerse cielo y tierra y conseguir un cargador universal.

Y bueno, eso creo que es todo. Yo sé lo que es hardbrickear este teléfono, y tener una semana de ***** mientras el teléfono está en la garantía. Por suerte me lo arreglaron gratis por tener un conocido trabajando en Claro.

Así que bueno, voy a tratar de estar acá con ustedes intentando ayudarlos lo más posible.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte, te comento en mi caso solo prende el led blanco cuando conecto el usb al atrix 2 sin batería, 

en lo demás,no funciona, o no prende no reacciona bajo ninguna combinacion de teclas, tampoco lo reconoce el pc

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Ya la cargue pero no pasa de 50% ando tratando de cargarla con un cargador universal hasta 100%.

nota: con la batería a 50% no hay resultado, continua los mismo síntomas 
No entendí? Cómo lo cargaste? Conectaste el teléfono a la pared y cargó?

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
El cargador universal muestra la carga de la batería y así me cercioro de en que porcentaje esta la batería. 
Ah, no había entendido que tenías cargador universal.

Entonces por qué no hacés lo que yo digo? Si estás flasheando un fxz internacional, flasheá el de AT&T, y viceversa.

Ah, no había entendido que tenías cargador universal.

Entonces por qué no hacés lo que yo digo? Si estás flasheando un fxz internacional, flasheá el de AT&T, y viceversa.
Hola te confirmo bateria cargada completamente, probado con tester ( multimetro ).

Como hago para flashear, si el pc no reconoce el atrix 2 ? 

Si ya en otro equipo, con otro cable, reinstale los drivers pero solamente el pc no lo reconoce es como si no estuviera conectado 

Ah, ese era tu problema?

Em.. probaste con otro cable u otra pc? Reinstalando drivers o algo?
Si ya en lo intente en otro pc, con otro cable, reinstalando drivers, pero nada en administrador de dispositivos no hay ningún cambio 

Gustrick

Usuario con historia
Si ya en otro equipo, con otro cable, reinstale los drivers pero solamente el pc no lo reconoce es como si no estuviera conectado 

Si ya en lo intente en otro pc, con otro cable, reinstalando drivers, pero nada en administrador de dispositivos no hay ningún cambio 
Si no enciende de ninguna manera no hay caso. Led blanco sin reacción = hardbrick.

Saludos

Ya postee un tema al respecto pero igual pregunto por aca tambien. Me lo de la luz blanca, use lo del cargador universal y felizmente funciono, pero ahora el equipo solo me funciona conectado al toma corriente, porque cuando lo pongo en la pc sigue igual T_T. Que gracia tener un movil estando enchufado XD, pero entonces le cambio la bateria ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.