• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posible Solucion al WIFI inactivo.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lincer556

Usuario con historia
ATENCION, ESTE PROCESO NO ES SEGURO EN UN 100%, CORRE POR TU PROPIA RESPONSABILIDAD EL INSTALARLO.

Bien, muchos de los usuarios del Spice notaran que cuando apagan la pantalla el Wi-Fi pasa a estado inactivo, muchos encontraron como solucion a este problema, la instalacion del programa ''RepGon Wi-Fi Keep Aliver'', pero este problema es FACILMENTE solucionable sin ninguna APP, es una configuracion bastante simple pero dificil de encontrar.

Para esto vamos a ir a App Menu - Configuraciones - Redes Inalam. y Redes - Configuracion Wi-Fi

dentro del apartado de Configuracion Wi-Fi presionaremos el boton de las opciones desplegables (el de los cuatro cuadraditos fuera de la pantalla o el teclado) alli nos dirigiremos a AVANZADO y donde dice ''Politica inactividad Wi-Fi'' notaremos que por defecto, estará en la opcion ''Cuando la pantalla se apague''

Eso lo cambiaremos a NUNCA y ya tenemos todo solucionado.

Esto fue testeado por mi, sientanse libres de comentar

Ps. Ya elimine el Keep Aliver y no se cuelga mas al desbloquear pantalla.

Última edición por un moderador:

axel_03

Usuario con historia
Bien, muchos de los usuarios del Spice notaran que cuando apagan la pantalla el Wi-Fi pasa a estado inactivo, muchos encontraron como solucion a este problema, la instalacion del programa ''RepGon Wi-Fi Keep Aliver'', pero este problema es FACILMENTE solucionable sin ninguna APP, es una configuracion bastante simple pero dificil de encontrar.

Para esto vamos a ir a App Menu - Configuraciones - Redes Inalam. y Redes - Configuracion Wi-Fi

dentro del apartado de Configuracion Wi-Fi presionaremos el boton de las opciones desplegables (el de los cuatro cuadraditos fuera de la pantalla o el teclado) alli nos dirigiremos a AVANZADO y donde dice ''Politica inactividad Wi-Fi'' notaremos que por defecto, estará en la opcion ''Cuando la pantalla se apague''

Eso lo cambiaremos a NUNCA y ya tenemos todo solucionado.

Esto fue testeado por mi, sientanse libres de comentar

Ps. Ya elimine el Keep Aliver y no se cuelga mas al desbloquear pantalla.
amigo no es por desmerecer pero he notado que tenes un defy, esta opcion que sugeris ya la habiamos encontrado antes y nuestro spice no responde a esa orden de politica de inactividad wifi.

Perdon si es que probaste con un spice pero de 100 equipos de estos solo 10 habrian respondido a dicha configuracion. Es un error de fabrica, el cual motorola no reconoce, nos sugiere un service oficial y solo pide discupas.

Gracias de todas maneras por tu aporte

Al que le sirva en buena hora.

zargus

Usuario con historia
Amigo tengo un defy y ni enterado de esta opción, hace desde que lo compre que ando renegando con esto. Estaba en mi casa con WiFi pero cuando se apagaba la pantalla me usaba el 3g.

Con estoy me anda todo el tiempo con el wifi gracias ;-)

Enviado desde el Defy usando Tapatalk

axel_03

Usuario con historia
sugiero lo mismo, esto ya se publico en un principio, se agradece el intento, pero que lo bajen de aca asi no se comen el viaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.