• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Positivo BGH YPY - Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos días a todos! Los molesto requiriendo su ayuda... a ver que opinan...

A mi novia le regalaron una tablet Positivo BGH YPY, 7", Android 4.0.4, 512mb de RAM.

El problema es que... yo tengo una Nexus7... y en la comparación, mi novia quiere tirar la nueva por la ventana, principalmente por el rendimiento.

El android que trae es espantoso... barra de notificaciones abajo, reloj abajo a la derecha (tipo windows), ingreso al menú arriba a la derecha... en fin, todo muy extraño.

Si a esto le sumamos que BGH no fabrica nada ni inventa nada... seguramente por dentro sea alguna tablet china pero renombrada.

¿Que podemos hacer? ¿Se le podrá poner CM9, CM10, algun otro? ¿Se podrá cambiar la densidad de la pantalla?

¿Por donde empiezo?

De ante mano muchísimas gracias al que pueda aportar lo que sea.

Pablo
 

CATA

El off en el topic
#2
Chocaron de frente contra una realidad muy dura, lo que hace google los fabricantes lo hacen ***** a su manera
 


_Adrian_

Heart of Lion
Staff
#3
Por lo que veo es una tablet nueva, y si es de bgh, tendrias que esperar a ver que se desarrolla, pero por lo que vi no es una tablet tan mala. Por la apariencia por lo pronto, cambiale el launcher.

Saludos
 
#4
Hola también tengo una Positivo BGH ypy, todavía no he podido hacer mucho para personalizarla, lo único que he logrado es poder rootearla, con esto borrar algunas e instalar Clockworkmod, pero nada mas, ademas cambie el launcher por APEX Launcher y la dejo bastante fluida, pero necesita mucho laburo para quedar decente.Te dejo el link con el thread de XDA Developers con la aplicacion para rootearla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
 

sanmax

Nuevo miembro
#5
Yo tambien he comprado 2 Positivo BGH 7 , y me arrepiento enormemente !

Le comento brevemente sus defectos : Cámara trasera, 2 mpx, malísima. Parlantes, desastrosos ! Cada 4 o 5 horas de uso, deja de reconocer la SD interna de 16 Gb. Al principio, restauraba a "de fabrica" y seguía usandola, cuando ya le empecé a agregar aplicaciones, cada ves me costaba mas hacer el borrón y cuenta nueva ! , hasta que descubrí que con apagarla y encenderla, salía funcionando. Igual, es lamentable que deba hacer esto. Al no reconocer los 16 Gb internos, no puedo sacar una foto, no puedo descargar aplicaciones desde google play, no puedo pasarle musica, es decir, no sirve ni de pisapapeles !!!

Si alguien sabes cómo hacerla mas estable, se los agradeceré ! 
 

Javiferra

Nuevo miembro
#6
Gente, buenos días. Yo también compré una de estas tablets y encontré algunos problemas que les comento: el botón HOME (la casita) no me lleva al escritorio, se ilumina indicando que fué pulsada, pero no realiza ninguna acción. Esto es muy molesto porque tenés que salir de las aplicaciones con el boton BACK....

Además al pulsar sobre los íconos en la barra de notificaciones no pasa nada, no podés ver los detalles, ni abrir nada.

Obviamente la respuesta del servicio técnico de BGH es nula, no tienen ni idéa. Pedí el cambio de la tablet en los primeros días y la que me mandaron hace exactamente lo mismo, evidentemente un problema del ROM. ¿Alguna idea para solucionar estos 'detalles'??

Saludos a todos y gracias!!
 

CATA

El off en el topic
#8
Compran sin saber y gastan lo mismo que si compraran una nexus 7. Terminan comprando un equipo espantoso y ni siquiera se mueven para devolverlo. Este thread habría que cerrarlo, no tuvo actividad por varios meses y lo siguen reviviendo.

He hablado - Desde la Nexus 7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.