• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Post Completo De 1.5 A 2.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
ah no sabia lo de gritar con mayuscula ja..y gracias por la respuesta amigo y ya lo pude resolver.

me ayudo LeitoOo

ahora tengo android 2.3 cm7

Extraes el .zip en c:android (Es un ejemplo, el tutorial esta explicado con esa ruta)

No me sale la opcion de extraer, lo ejecuta directamente, es lo mismo q se instale en otra ubicacion el programa tiene q tener ese nombre de ruta si o si? disculpa mi pregunta pero no quiero hacer cagada gracias!!!

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Extraes el .zip en c:android (Es un ejemplo, el tutorial esta explicado con esa ruta)

No me sale la opcion de extraer, lo ejecuta directamente, es lo mismo q se instale en otra ubicacion el programa tiene q tener ese nombre de ruta si o si? disculpa mi pregunta pero no quiero hacer cagada gracias!!!
Usa este tuto:

yanga

Nuevo miembro
hola encontre varios post. de como actualizar el motorola backflip mb300 con android 1.5 a 2.1 pero no se cual de ellos es el que no presenta error? y que la mayoria tengas comentarios satisfactorios... !!

ando pensando en realizar todo por actualizarlo pero deseo estar bien informado de como hacerlo ya que para mi es nuevo los terminos saludos!

ah por cierto encontre esta forma de actualizar el software esto en verdad funciona?

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/Experiences/sdcards/US-EN/att/backflip/2-1_index.html

Gracias!

Última edición por un moderador:

fakuu

Nuevo miembro
hola em yo descargue eso de sdk no me sale el sdk.setup sale directamente  sdk manager como ago para instalarlo en otra carpeta ta todo raro lo quiero hacer :/

Última edición por un moderador:
hola q tal esta es mi primera ves q esccribo en un foro.. y casi no entiendo nada pero me doy mania.. te hago una pregunta si podes contestarmela claro.. sabes que habro el cmd y mas que seguro q sera q algo pongo mal me dice el sistema no puede hayar el archivo especificado me quede en el primer paso si podes contestarme gracias tengo un bf 1.5 y queria actualizarlo Gracias

cuando quiero rootear en el paso 4 pongo en cmd cd: c:androidandroid-sdk-windowsplatform-tools y me aperece "el nombre de archivo, el nombre del diretorio o la sintaxis   de la etiqueta del volumen no son correctos"

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
cuando quiero rootear en el paso 4 pongo en cmd cd: c:androidandroid-sdk-windowsplatform-tools y me aperece "el nombre de archivo, el nombre del diretorio o la sintaxis   de la etiqueta del volumen no son correctos"
y hacelo asi entonces

c:

cd /[SIZE=11.818181991577148px]androidandroid[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]-[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]sdk[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]-[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]windowsplatform[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]-[/SIZE][SIZE=11.818181991577148px]tools[/SIZE]

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: Demasiado viejo, hay algo mejor y facil: http://www.grupoandroid.com/topic/47959-actualizar-backflip-de-15-a-23-con-scripts-autom%C3%A1ticos-totalmente-definitivo/

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,

El staff de Grupo Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.