• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea la pantalla de tu Moto G

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
El 99.9% de los sub foros tienen este Thread por lo cual el Moto G, con el éxito que va tener, no podía dejar de tenerlo.

Es muy sencillo: La idea es postear Screens de sus Moto G, si le hicieron algo para cambiar la apariencia y una breve descripción por si alguien quiere colocárselo al suyo (Si es Stock, launcher, mod xposed, mod gravitybox. ETC).

EDIT: Por el que no sabe la Screen se saca apretando Power + Vol - (Menos) por 3"

Última edición por un moderador:

Dionisio

Usuario con historia
Android 4.4.2 Sotck US

Root

Xposed Framewok: GravityBox KK, Ultimate dynamic Navbar, Advanced Power Menu

Widget Android Weather

(Todavía estoy investigando para eliminar la barra de búsqueda de google del escritorio y que se pueda usar ese lugar para otra cosa, ¿alguno tiene idea?)

Última edición por un moderador:

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Android 4.4.2 Sotck USRoot

Xposed Framewok: GravityBox KK, Ultimate dynamic Navbar, Advanced Power Menu

Widget Android Weather

(Todavía estoy investigando para eliminar la barra de búsqueda de google del escritorio y que se pueda usar ese lugar para otra cosa, ¿alguno tiene idea?)

Hola que mejoras notaste al moto g con kitkat? La calidad de fotos mejoró ? Que tal la bateria?