• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea la Screenshot de tu Moto G (2da Gen)

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
No creo que haga falta mucha explicación sobre el Thread. La idea (al igual que en casi todos los sub-foros) es que cada uno postee la pantalla de su Moto G 2da Gen y comente brevemente que Launcher, íconos, widgets, etc. utiliza para que los demas puedan tomar ideas.

Última edición por un moderador:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola Pipa, como va? Acabo de comprar este moto g 2da generacion y ahora cuando termine de hacer la primera carga voy a publicar las experiencias que tuve.

saludos

Hasta ahora anda todo bien, por lo que me estuve fijando que no hay una app para rootear sin desbloquear el bootloader y no quiero por ahora, espero asi la ota de claro argentina, que no se cuando saldrá jaja

Última edición por un moderador:
Buenas! Consulta. A partir del Xt1040, todos agarran el 4G de Argentina? 

Es una pequeña duda que tengo, ya que me afanaron el nexus 5 (garrón) y creo que me voy a comprar un Moto G usado. 

Gracias!

Juego escondido en Moto G (segunda generación) 

con lollipop 5.0

Paso 1: Presionar varias veces sobre la versión android. Como muestra la imagen 

Verán que saldrá una paletita que dice lollipop, Como muestra la imagen 

Ahora lo ultimo seria mantener presionando la paletita, no presionar varias veces porque cambia de color, mantengan presionando y les saldrá un juego muy bueno. imagen