• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu Bechmark (antutu o Quadrant)

maxix03

Usuario con historia
buenoooo no tengo ni idea de como subir una imagen XD ....

algun tutorial o algo :unsure: jejeje :p

maxix03

Usuario con historia
psss les dejo un par echos con en Quadrant estandar 1.1.7 y el antutu benchmark

los test dan puntuaciones que barian la puntuacion entre 2.800 y los 3.050 numero de quadrant.

como pueden ver el antutu les da un poco mas de informacion, eso es todo chau.

Última edición por un moderador:
creo q todos tendriamos q postear con el quadrant del market sino podrian variar bastante los numeros entre otros tipos de test.

en un rato subo el mio

saludos ;)

ok papilos este es mi resultado del quadrant

no se olviden q uso rom con blur y el procesador lo tengo a 1.35ghz ;)

maxix03

Usuario con historia
no quiero desvirtuar el thread, pero hermano que le hiciste a tu telefono!!!
psss el prosesador lo tengo a 1.200 :) (permanente) con una rom deblur (cm7) despues todo normalito

y a 1350 me da 3.287 jejejeje pero se calienta como una ***** ^_^

es o no una bestia el defy ???

psss el prosesador lo tengo a 1.200 :) (permanente) con una rom deblur (cm7) despues todo normalito

y a 1350 me da 3.287 jejejeje pero se calienta como una ***** ^_^

es o no una bestia el defy ???
Papilo con q test lo hiciste? O de ultima hacelo con quadrant x q esos numeros son raros .

Saludoss ;)

Hola! No son tan raros los numeros esos! Yo tambien me sorprendi cuando le hice el quadrant a mi defy pero resulta que son verdaderos, a continuacion les muestro las pruebas que le hice:

A 1000 Mhz en ONDEMAND:

A 1200 Mhz en ONDEMAND:

A 1200 Mhz en PERFORMANCE:

No probe a mas de eso porque no creo que haga falta, nunca lo puse 1,3Ghz y no planeo hacerlo jaja. De todos modos lo uso a 1Ghz, para mi es suficiente. Aclaro que el cel esta LLEENO de aplicaciones, lo uso bastante ;) Saludos!!