• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu Screen!

faso19

Usuario con historia
Bueno, mas o menos la idea es que posteen su screen principal y alguna otra de su eleccion para conocernos mas entre los miembros del foro poseedores de este hermoso bicho!! ^_^

Aca les dejo la mia con la rom stock y lancher stok ( q me facina!) :p :

:D

Y si a alguno le gusta el wall, aca se los paso:

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355319395512.jpg

uploadfromtaptalk1355319406618.jpg

uploadfromtaptalk1355319459626.jpg

juanpa123

Usuario con historia
No puedo esperar a subir mi screen!

Amigo, vos venias del defy no? Como se comporta en comparación al defy? Obviamente que este es superior en todo sentido, pero para darme una idea ya que yo tambien vengo del defy jaja

Bueno, mas o menos la idea es que posteen su screen principal y alguna otra de su eleccion para conocernos mas entre los miembros del foro poseedores de este hermoso bicho!!

Aca les dejo la mia con la rom stock y lancher stok ( q me facina!)
:

Y si a alguno le gusta el wall, aca se los paso:

OP
OP
F

faso19

Usuario con historia
No puedo esperar a subir mi screen!Amigo, vos venias del defy no? Como se comporta en comparación al defy? Obviamente que este es superior en todo sentido, pero para darme una idea ya que yo tambien vengo del defy jaja
la verdad el cel es un caño! Esta increible! En comparacion al defy es mucho mejor, mucho mas rapido, increible la diferencia en pantalla, asi tambien es mas grande pero t terminas acostumbrando. Lo unico a recriminarle al hd es la ubicacion d la camara, xq muchas veces termino metiendo el dedo en la lente y se ensucia un poco jaja pero nada grave!.Espero tus screens pronto!! ;)

Robotitox

Usuario con historia
es libre? Jaja xq en el mio rl icono d msj es horrible!! Jaja y cuando t lo entregaron?

Te contesto yo!... le debe haber cargado el firm retail con la carga inicial que trae la bateria de fabrica! xD jajajajajjaja imaginate lo poco que le duro el firm original!