• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu Screen!

S3bANoF34R

Usuario con historia
penosamente a la hora de cargar y adjuntar las tomas de pantallas no se cargan ni se suben a esta pagina, y no puedo usar el cargador de imagenes multiples xq tengo flash 11.1 y no es compatible parecer ser asi q les pido un poco mas de soluciones a la hora de hacer algo tan simple como subir una imagen, ya lo intente tres veces en este post y no se puede y comprobe q internet no es el problema sino sus servidores, espero me den una solucion saludos

Última edición por un moderador:

sebac

Usuario con historia
Hola chicos, hace mucho que no subo capturas.

Hoy les traigo una muestra de este launcher que esta muy bueno.

Saludos.

Aleman Santos

Usuario con historia
Themer beta. Es personaliacion al mango. Le falta pulir cosas, pero bueno es beta.

Saludos.
ah si si lo conozco, el tema que nunca le di tanta bola como para dejarlo asi jajaja o ponerme a ver todo lo que habia que agregar, hace bocha igual no lo uso, seguramente haya crecido bastante, me voy a fijar de nuevo

sebac

Usuario con historia
Aleman Santos, igual es un tema que baje no lo hice yo, pero te da una idea de lo que se puede hacer, ahora lo estoy modificando para ver como funciona.

Ya habia hecho unos skins para el uccw y los habia pasado apk para instalarlo, los subi al foro en su momento. Este launcher es mas o menos asi pero con miles de opciones mas.

Cuando haga algo lo subo al foro.