• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu Screen!

sebac

Usuario con historia
Hola de Nuevo ahora si voy a postear unas capturas de un tema hecho por mi, recién estoy aprendiendo.

Voy a dejar el tema como adjunto por si alguien lo quiere probar.

Este tema es de prueba digamos porque empece a experimentar para ver que salia, pero esta bien hecho. Solo unos detalles menores.

Sobre los iconos de llamadas y mensajes hay un contador de llamadas perdidas y sms no leidos, no se ven porque lo hice de manera tal que si no ni llamadas ni sms no aparezca nada. Desdpues si tocan sobre algun widget lo lleva a alguna app especifica.

Me gustaría escuchar su opinión:

jhonnz me ocupa 80mb de ram.

Saludos.

Blue River.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:
sebac, Si, con Zooper Widget Pro y algo de photshop para los iconos (en todas mis capturas, no soy de usar packs de iconos para el homescreen, aunque si para el appbox)

Ahora estoy trabajando en terminar el de Circle Flat (anterior post al de CyanFox) y algunos Widgets nuevos, aunque muchos son copias de widgets que veo en MyColorScreen, aunque modificados a mi gusto y adaptados al estilo que quiera darle en el momento. Si no fuese porque hago todo yo mismo directamente usaria Themer, pero la verdad que no me convence en muchos sentidos y casi todo lo que hay ahi puedo reproducirlo con algo de photoshop, Nova y Zooper Widget Pro.