• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu ScreenShots/Benchmarks asi te la envidiamos xD

Acá va mi new benchmark , con ics 4.0.4 latam 351 stock , la anterior medida fue 6140 con la 350 stock de personal.

أرسلت من XT910 RAZR الخاص بي باستخدام Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
Estaría bueno muchachos que a la hora de colocar los screen si es que quieren coloquen que firm, rom y demás detalles por ejemplo el scheduler, governor, a cuanto lo tienen al micro, etc, etc etc. Así lo envidiamos como corresponde :p

esta original todo... asta hoy . mañana voy a rootiar y le voy a cambiar los iconos de mensaje y de camara que puso claro al principio no me gustaban pero despues me acostumbre 

Facundo Maldonado

Usuario con historia
Hace poco adquirí mi RAZR, les dejo mi Atuntu de Android 4.0.4 de personal quitando algunas aplicaciones que le habían cargado la operadora..

Screenshot_2013-01-30-08-16-53.png Screenshot_2013-02-03-19-49-37.png Screenshot_2013-02-03-19-49-50.png Screenshot_2013-02-03-19-50-43.png Screenshot_2013-02-03-19-50-06.png

Cómo verán me gustan las cosas simples, hasta la barra de estado oculto, jeje..

Hace poco lo compre, luego lo personalizare más..

Última edición por un moderador:

mospeada71

Usuario con historia

Razr con Jelly Bean 4.1.2 Retail Francia

SSLauncher Paid

Live Wallpaper Light Paid

Live Wallpaper Robot Paid

Benchmark Vellamo

Protectores Head Case XD

Muy buen desktop, que utilizas?
el tema lo saque de aca y cambie algunas cosas

http://mycolorscreen.com/2013/03/15/inverted-original-niceice-by-jkdesign-2/

uso ICS stock y apex launcher

Oiga amigo, que laucher o tema tienes ya que se ve genial.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
el launcher es Apex launcher y el tema lo saque de aca pero modifique algunas cosas

http://mycolorscreen.com/2013/03/15/inverted-original-niceice-by-jkdesign-2/