• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu ScreenShots/Benchmarks asi te la envidiamos xD

uso la axiom B20 de momento el circulo ese esta en las configuraciones, podes setear 1 a 8 atajos

si tenes la retail 2.3.6 podes planchar la Rom arriba

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
también se usan tweaks en algunas roms, lo tengo en mi phono actual y en una rom de atrix. Se veo alguna para Razr les aviso..

PD. Que haces Papaaa...abrazo pzyduck de goma. Se cuida.

Sent from my Tapatalk HTC One-X Edition
Es mas facil con una aplicacion jaja

PD: Ahora que tenes el One ya ni bola das jaja

dragonesdenano

Usuario con historia
Es mas facil con una aplicacion jaja

PD: Ahora que tenes el One ya ni bola das jaja
lo que pasa que soy de la vieja escuela...PD.. no es así, epale, jaja, yo cuando puedo ando en el chat, también me río de chat, es otra cosa eso jajaja...y sigo con el mismo usuario..jajaja. amigos para siempre patito, cada tanto mandame un pm vos también..saludos a la familia también. :lol:

Sent from my Tapatalk HTC One-X Edition

LeandroX

Usuario con historia
Bueno, aca va mi screenshot, tengo apex launcher, y la foto la saque con el sistema nativo de ICS (sostener boton de encendido y tecla vol- simultaneamente :D )

Transmitiendo desde mi RAZR vía tapatalk!

uploadfromtaptalk1339832207238.jpg

Última edición por un moderador: