• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea tu Velocidad LTE, 3.5G, 3G, 2G... la que sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thepow

Usuario con historia
-*-*-*- Algún moderador lo puede mover al lugar correspondiente ?  /*/*/*/*  Gracias

Buenas noches equipo!, soy el feliz dueño de un XT925 en México (con Telcel) y se me ocurrió compartir mi velocidad LTE que nos está dando Telcel. 

Es un gran cambio por los 5 mb que anteriormente me estaba dando y lo mejor de todo es que solo pago $539 mensualmente (o unos 208 pesos argentinos creo).

Se aprecia el gran cambio antes de activar la señal LTE y la 3G, con LTE llego a descargar a 30 mb.

Saludos, espero ver sus resultados.

Screenshot_2013-01-08-00-34-26.png

Última edición por un moderador:
Pido un bann inmediato al creador del post...

No ppdes ponernos esas velocidades jajaja, yo tengo una bronca de lo lentisimo que es mi Internet y vos con este post :(

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

FLacco

Fue sin querer queriendo
Pido un bann inmediato al creador del post... No ppdes ponernos esas velocidades jajaja, yo tengo una bronca de lo lentisimo que es mi Internet y vos con este post :( Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
vos podes creer que al final ponga " LTE llego a descargar a 30 mb"

yo ni en mi casa llego a eso con wifi

OP
OP
T

thepow

Usuario con historia
Debo aprovechar, lte apenas está entrando en mi ciudad y telcel sólo tiene un par de equipos que manejan dichas velocidades. Ya después se pondrá lento. En Wifi estoy del asco... Telmex me roba con miserables 4 mb.

Bienvenida cualquier velocidad :ph34r:

Matias Presa

Usuario con historia
Sinceramente me da verguenza postear la velocidad. Solamente voy a mencionar que ni con fibertel llego al 10% de lo que ese muchacho tiene en el celular...

abuyaria

Traeme unos tacos
No. Había subido foto hasta realizar varios test y esta es la velocidad promedio en red 3g en mi estado solo el área comercial cuenta con 4g lte

uploadfromtaptalk1358272717099.jpg

ZoeX

Usuario con historia
Pues el dia de hoy me di cuenta que la 3g o H para ser mas exactos me subio de 5mb promedio a casi 13mb, se espera en prox dias se habilite la LTE en mi ciudad

Enviado desde mi XT925

uploadfromtaptalk1360034801600.jpg

Miren y lloren(de risa o lástima o vergüenza)

uploadfromtaptalk1361515193931.jpg

Posdata: no miren la de subida :unsure: :unsure: :unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.