• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Postea Tus Screens

Nahu

Pumped up kicks
El tema es simple y estaria bueno hacerlo, solo postea tu screen y comenta como llegaste a eso en breves pasos ^^

no posteo mi escritorio en el th que ya esta, ya que pienso que se mezcla todo alli y creo tambien que el defy se mereceria un th aparte.

dejo las mias:

ROM: CM7 RC0

widget locker + minimalistic text con fuente

Codex2 w reflections icons

ahora cambie de rom y tambien las dejo

Rom: Miui 2.3.4

Icons & dock Suave HD

miui clock mod

minimalistic text

algunas salieron un poco claras porque use un capturador diferente

si se prenden les pediria a los staff si lo hacen sticky =)

EDIT: a pedido de davo, la aplicacion utilizada se llama screenshot es la mas simple y se encuentra en el market

Última edición por un moderador:

eltumbafelix

pajaro carroñero
si tenes las ultimas nightly de cm7 en opciones de la tecla power la tenes si no bajate de las aplicaciones el screenshoot it pro! esta en la lista de aplicaciones full si no del market bajate el dropcap que es free.acordate tenes que tener el celu rooteado para sacar caps

Edit:fijate que en el market ahi una app que te deja sacar capturas de la pntalla sin ser root user por las dudas

Leooga

Usuario con historia
Buenisimo te quedo, yo no posteo el mío porque es CM7 standard casi :D como sugerencia si pueden poner los links de donde bajaron todas las cosas estaría genial :)

thomsch

Voodoo child
Abro este thread a pedido de algunos usuarios para que compartamos el aspecto exterior e interior (Launcher, Escritorio, Fondo de pantalla, Lockscreen, etc) de nuestro Defy !

Seria bueno que especifiquen a la hora de subir la imagen para evitar las preguntas posteriores de la persona que le gusto el aspecto de su Defy.

Como se ve tu Defy?

CATA

El off en el topic
Y como lo pedi yo tengo que ser el primero en postear xD

Versión Cm7 (ni idea porque la puse)

Lockscreen nativa de Cm7

Screen ***** izq (der en la vida real) DroidStats - 3G watchdog pro - colornotes

Screen central tetotas

beutiful widgets clima - minimal text fecha y hora - barra principal de adwlauncher

Lo mismo pero mostrando la barra secundaria (la que sale arrastrando para arriba)

Screen ***** der (izq en mi novia) widgets de: google +, twicca, face y gochat pro

En unos dias edito y pongo alguna foto de afuera y el cambio de desk xq me paso a go launcher porque quiero carpetas en el cajon (y estoy tratando de conseguir permiso de mi novia sacarle otra foto)

Voy a actualizar mi post en breve pero si no se suma gente sentite libre de cerrarlo @thomsh. La peor convocatoria de la historia tuvimos

cybercoff

Usuario con historia
Se me cuelga cuando adjunto una foto en el tapatalk. Después las ssubo desde la pc

Enviado desde mi nueva joya usando tapatalk

screenshot-1314162033529.png Widget: Music Google

screenshot-1314162078684.png Launcher: Go Launcher Ex e icono Market, Wallpaper: Angry Birds

screenshot-1314162139276.png Widget: LG Optimus 2X Widget

screenshot-1314162149207.png Widget: Facebook

screenshot-1314161889822.png Widgets: Extended Controls y Evernote

WidgetLockscreen y SiMi Clock.

Go Launcher Ex, Minimalist Text e Iconos modificados.

Iconos Modificados con Desktop Visualizer.

Extended Controls e Iconos modificados con Desktop Visualizer.

bragon

Usuario con historia
El tema es simple y estaria bueno hacerlo, solo postea tu screen y comenta como llegaste a eso en breves pasos ^^

no posteo mi escritorio en el th que ya esta, ya que pienso que se mezcla todo alli y creo tambien que el defy se mereceria un th aparte.

dejo las mias:

Me pasas los iconos del Facebook, G+ y esos? Gracias!