• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posteamos fotos tomadas con nuestros S2?

chx

Usuario con historia
Todavia no pude sacar buenas fotos rapidas con el s3.

cuando digo rapidas, es sacar de una. Sin preparaciones ni nada raro.

Sacarlo del bolsillo y disparar.

Cosa que con el 2, si lo hice.

Capaz que no tuve la oportunidad todavia o soy muuuy lento jaja.

Pero con buena luz, el 2 no tiene mucho que envidiarle al 3
En mi experiencia las dos cámaras son bastante similares, pero cada uno tiene pequeñas ventajas y desventajas.

El S2 saca fotos con poca luz con bastante menos ruido que el S3 y el S3 es notablemente mas rápido para las tomas (no coincido con lo que te pasa a vos).

Inclusive con el S3 inclusive podés tirar una ráfaga continua de hasta 20 fotos en un instante.

Si querés fijate en el hilo de fotos del S3 una que saqué de algunas palomas quietas y otras levantando vuelo, que no salió para nada movida.

En el resto, muy parecidas los dos cámaras.

sprtr

"Super Macho"
Staff
En mi experiencia las dos cámaras son bastante similares, pero cada uno tiene pequeñas ventajas y desventajas.

El S2 saca fotos con poca luz con bastante menos ruido que el S3 y el S3 es notablemente mas rápido para las tomas (no coincido con lo que te pasa a vos).

.
No, lo que decia de rapido, no era la velocidad de captura.

Era por sacar alguna foto en el momento justo, sin preparacion previa.

Solo apuntar y sacar el momento justo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

orco25

Usuario con historia
en victoria - entre rios, 19 hs mirando hacia rosario,

camara JB 4.1.1 no recuerdo que rom jejeje. creo que saca bastante bien, estoy conformisimo.

20120812_185202.jpg

Soaderk

Usuario con historia
Las tome hace un par de meces, con la primera jb que salio de españa :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364041155136.jpg

uploadfromtaptalk1364041175257.jpg

Última edición por un moderador:

manukpo

Usuario con historia
Les mando un off tremendo... Esque mi s2 tiene el protector de la cámara bastante rallada...

Saben si hay repuestos para eso??? Porque eso le afecta unpoco para las fotos