• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posteate tu Captura!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo este thread para que cada uno muestre lo que le hizo al cel, compartir ideas y sacar algunas nuevas! A ver quien se copa!

¿Como hacer la captura?

En nuestros Ace stock con solo mantener presionado "Atras" y luego apretar "Menu" se crea una carpeta "ScreeCapture" en la SD con la imagen. La mayoria de las custom ROM traen la opcion de hacer la captura en el menu de "Power". Despues solo resta subirla a algun host para compartirla.

Consideraciones:

Para que no se vuelva de preguntas y respuestas el post, agreguemos debajo de las capturas una minima descripcion con: launcher, icon pack, widgets, etc, para todos aqueloos interesados.

Sin mas les dejo las mias, espero les guste y compartan

- Launcher: Launcher Pro Plus
- Icon Pack: Suave Theme

- Widgets: LPP Calendar, SiMi Clock, Minimalistic Text, SwitchProWidget

Última edición por un moderador:
jaja despues subo las mias yo tmb tengo el SiMi Clock y Minimalistic Text sumado al fast folder

wizer12

Usuario con historia
Hola como va?? perdon por salir del tema pero no se que hacer tengo el launcher pro plus v0.8.6 y instale varios pack de inconos pero no me lo reemplaza todos cmo el icomo de msj etc etc help!! ni bien arreglo esto subo el cap :p

Hola como va?? perdon por salir del tema pero no se que hacer tengo el launcher pro plus v0.8.6 y instale varios pack de inconos pero no me lo reemplaza todos cmo el icomo de msj etc etc help!! ni bien arreglo esto subo el cap :p
Estas seguro que el pack no te esta reemplazando iconos que si deberia? Pregunto esto porque hay muchos incompletos. De todas formas tambien pasa con las ROM stock que no todos los iconos se reemplazan y con las custom si.

wizer12

Usuario con historia
Estas seguro que el pack no te esta reemplazando iconos que si deberia? Pregunto esto porque hay muchos incompletos. De todas formas tambien pasa con las ROM stock que no todos los iconos se reemplazan y con las custom si.
AAA pasa q le instale el mismo pack q tenes vos el suave y n lo reemplaza capas q sea no mas el rom :( gracias ahora ni vien termino de colocar algunas cosa mas al cel y subo el cap :p

wizer12

Usuario con historia
Bueno como prometi tarde porq no me gustaba como quedaba XD = dentro de unos dias seguramente lo cambio de vuelta XD

Bueno le cuento los q tiene

- Icon Pack: M22-3d icons pack

- Widgets: Minimalistic Text, LP Calendar, Administrador de energia (la barrita de abajo del calendario), LP People

Saludos :D

pablo2610

Usuario con historia
Disculpa q te joda eze92 soy nuevo y queria saber donde sacar los widgets y todo eso q tenes en tu cel ta bueno y me gusta modificarlo gracias

Abajo de las imagenes estan los nombres de todo

- Icon Pack: Suave Theme

- Widgets: LPP Calendar, SiMi Clock, Minimalistic Text, SwitchProWidget

Con eso busca en el market y las que son pagas si no las queres comprar (launcher y Switchpro creo) las podes pedir en la seccion de aplicaciones

Dionisio

Usuario con historia
Bueno, acá vengo yo!!!

Bueno, Lo que pueden ver es:

Launcher Xperia Launcher Pro with corners (lo de las esquinas)

Fancy Widget

PlayerPro con DSP

Y algunas que otras aplicaciones en tarjetita chiquita de 16 GB (no encontré de 32 GB, funciona?):

Angry Birds - Angry Birds Rio - Angry Birds Seasons - ***** - ***** Repos - Burn the Rope - Camera360 - Dolphin Browser HD - Dropbox - DSSPack - Es Explorador - Facebook - Fancy widget - Force2SD - Fruit Ninja - Hotmail - Lucha contra el DT (AntiDroidTheft) - Market Enabler - Music Player (Sony Ericsson) - Music PlayerPro - My Paper Plane 2 -Plumber - Prey - QQPlayer (sinceramente, probé muchísimos reproductores y el que mejor me anda con altos FPS y reproduce casi todo es este y es gratis) - QuickOffice Pro - Root Explorer - Sandstorm Modern Combat - Santander Río Móvil - Screen Off and Lock - SetCPU - Smart Measure - SondHound ꝏ - Speed Forge 3D - SummitX - Superuser - Sygic Aura - Tapatalk - Titanium Backup - TubeMate - TurboFly 3D - Where's My Water - Wifi Analyzer - Wifi File Explorer Pro - ZoombieBooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.