• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Posteate tu Captura!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayito

Usuario con historia
le pudiste poner al cajon de aplicaciones que sea en forma horizontal al launcher pro (o sea como si tuviese pestañas...) ??? yo nunca pude

Última edición por un moderador:

Dionisio

Usuario con historia
Humm... de repente me salió este pequeño error gráfico...

alguna idea de cómo arreglar?

Son accesos directos de aplicaciones que tengo en la SD movidas con el Force2SD.

Lo hizo también una vez con el Widget de FancyWidget, pero volví a instalar y moví a la SD y no me aparecía en la opción de agregar widget, tuve que dejarlo en la memoria del celu...

Problema de Force2SD, de la tarjeta, o del launcher?

Ideas?

y uq tal te anda la rom... yo estoy probando la final 3.0
Muy muy bien para ser la segunda actualizacion recien, yo la estoy usando ya. La camara no la uso mucho, lo que si falta mejorar el browser un poco pero ya lo estan solucionando y el consumo de bateria que me parece es medio alto, pero tambien estan en el tema.

descrop_men

Usuario con historia

.

son algunas capturas que he echo de mi samsun galaxy ace con la room cm7 laucher awd...temas de iphone.hd cense.antique cm.androidphone7.adw ubuntu theme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.