• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[PREGUNTA] Android Notifica de Update para "Push Service" pero no Actualiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sentinelvdx

Usuario con historia
Hola,

Hace 2 semanas que estoy recibiendo en la barra de notificaciones una actualizacion disponible para el servicio de Push de Android.
El problema es que cuando toco el mismo para que se aplique, va a la pantalla principal, y nada sucede (ni si quiera actividad de Red (sea WiFi o 3G).

Alguno sabe por qué no sucede nada, y como solucionarlo?

Tengo un GT-I9300 con JB 4.1.2 con el stock kernel rooteado (nada de siyah, ni alternos)

Gracias!

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

sentinelvdx

Usuario con historia
Si, pero no era por eso.<br />Para poder actualizarlo sin que moleste de nuevo fue:<br />-Habilitar Samsung Apps (porque lo tenia deshabilitado)<br />-Actualizado el push, deshabilite samsuung apps de nuevo y problema solucionado.<br /><br />Descubri que ese push sirve solamente para las descargas de apps. Que no las mandan por playstore o para mandar fixes criticos sin necesidad de actualizar la ROM. :D <br /><br />Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.