• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Previa acualizacion a 4.4.2, participa !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KREAT0R

Usuario con historia
Yo ya estoy, registrensen todos, aunque sea para hacer bulto, cosa que vean que somos varios, y asi de alguna forma asegurarnos que lo actualizen.

Y escriban aunque sea en español ya que parece se toman el tiempo de traducir cada comentario que no está en ingles, compartan que es lo que les gustaria que tenga, mejore o solucione y demas.

OP
OP
P

patriciojp

Usuario con historia
Bien esa !!!!, solo sean discretos, que esto es algo serio, ya hace unos días estoy en el grupo, y pinta que vá por buen camino ;)

Según eso, se planea para el Q2 2014 (Entre Abril-Mayo). Acaban de sacar una encuesta para los que participan, así que hay que tener paciencia y fe en que KK sea mejor que JB, sino ni caso tiene actualizar.

Sportka

Usuario con historia
Buenos dias gente, yo también me registre hace tiempo atras... y por lo que vengo leyendo a ver si les entendi bien, ¿la actualizacion estaria entre este mes y el mes de mayo?... ya estoy por demas ansioso con este tema quiero 4.4.2 en mi Razr :cigar:

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
Seguramente sacaran 1 beta, 1 rc y el final en menos de lo que creemos, no estoy seguro, pero calculo que en finales de mayo o Junio tendremos la actualización, es como que están todos desesperados por 4.4.2 para darle vida a CM o me parece a mi?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.