• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Previa acualizacion a 4.4.2, participa !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemhir_15

Usuario con historia
Na no es fragil el mío tiene varias ...

Enviado desde mi celu mediante Tapatalk.
Este teléfono no es frágil para nada, creo que por los bordes de metal que sobresalen. A mi también se me ha caído un montón de veces, y se me sigue cayendo. El único indicio, son unas abolladuras que quedaron en la parte del borde metálico. Por lo demás, como nuevo. Lo único que le hace falta es un giga más de ram... Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

[email protected]

Usuario con historia
Tiene excelente autonomia y diseño, si lo usas con funda tpu dura seguro, para mi si tuviera resolución 1280 x 720 seria supremo lo amaria pero ese es el unico punto negativo

OP
OP
P

patriciojp

Usuario con historia
RealHustle,

Si, lo se, lo dije para darle color, teniendo en cuenta como lo están bombardeando con preguntas y atacando con comentarios jejeje, la verdad, ya no la espero, pero me gustaría probarla en mi resucitado i.

KREAT0R

Usuario con historia
RealHustle,

Si, lo se, lo dije para darle color, teniendo en cuenta como lo están bombardeando con preguntas y atacando con comentarios jejeje, la verdad, ya no la espero, pero me gustaría probarla en mi resucitado i.
Vos tambien estuviste pinchando y cortando en el foro jajajaj

Se viene se viene, parece que ya arranca el soak test.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
Ojala! ya estoy viendo que comprarme, y estaría bueno probar KK.

OP
OP
P

patriciojp

Usuario con historia
Si, la encuesta a mi me llego hace dos meses, antes de que se ponga en coma el Celu. Pero después de eso no recibí mas nada, tenia entendido que esa encuesta era confidencial, pero bueno, parece que no jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.