• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Previa acualizacion a 4.4.2, participa !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ideal seria que salga el código fuente de KitKat para hacer roms, yo pasé de razr i a un moto X y con la ultima versión (4.4.4) usando 3G te morfa la batería a dos manos, mejora un montón la fluidez pero tiene esa gran contra.

SaNdMaN

...estranged...
Betooo, lástima que no usaste al X con 4.2.2...

El problema sin duda es KK...

Con kk 4.4.4 el consumo de batería es un 50-75% superior a JB 4.2.2...

Hablando mal y pronto, Google la defecó con KK ...

Esperemos en el siguiente release nos devuelvan algo de autonomía, por más que nos mientan en la cara diciendo que dura más la batería...

Salu2.-

Así parece, ojala que cuando llegue al razr i esté bien optimizada por lo menos, ya le dije a mi hermana que haga una prueba con su moto g (usarlo todo un día con 3G solamente) para confirmar esto. Sinceramente no me afectaba que el razr i demore en actualizar, me había olvidado de todas las versiones y fixes que tuvo KitKat, con mi firm retail brasil, root y un par de mods estaba "feli'" con el celu, sin embargo salio la oportunidad del X... y ahí andamos extrañando unas cuantas cosas del xt890 jeje saludos!

Última edición por un moderador:

RealHustle

Usuario con historia
Me contacte en el chat de motorola y me dijeron que para fin de mes.

esperemos sea cierto
Los de atencion al cliente por lo gnral no saben del soak test.. y este tarda 2 o 3 semanas de test, despues va a los carrier labs y de ahi solo a los retails brasileros y europeos segun una fuente ..no creo que llegue a actualizar los que no tienen dicha vercion de soft ..acuerdense que todo esto esta verde todavia..

KREAT0R

Usuario con historia
Ayer chusmeando en la youtube encontre esto... es una Soak test??? https://www.youtube.com/watch?v=eiqoKRUd_GU
Es el mismo video que habia dejado YaPeL, es del dia 2 de septiembre.

Si les interesa puede ver varios videos que están filtrando los brasileros en la comunidad G+: https://plus.google.com/u/0/b/100201841995053248860/communities/110540151746047443328

Donde muestran varios juegos/aplicaciones que no eran compatibles con JB y ahora si funcionan en KK, dicen que mejora el rendimiento en los juegos y la camara mejoró apenas (o es un efecto placebo).

Rift

Usuario con historia
Bueno, según pude leer, ya empezaron a largar la actualización, comenzando por los que tienen Retail Brasil... A esperar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.