• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Primeros pasos para personalizar HTC One X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algien me puede decir que es y que hace realmente el Desbloquear el bootloader? y si con esto soluciono lo de el "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" o me toca comprar el código por alguna de las paguinas para liberar mi HTC One X

Gracias de antemano apenas me llego ayer y no me deja hacer nada, por lo del cdigo

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

erwinrml

Usuario con historia
Desbloquear el bootloader permite instalar ROMs no firmadas por HTC. No tiene nada que ver con el SIM unlock. Para eso vas a tener que comprar el código de desbloqueo o directamente rootear y buscar la forma de hacerlo.

¡Saludos!

Erwinrml, gracias por tu respuesta ya compre el código espero que me llegue mañana lo del rooteo no sería muy difícil?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sirve para el HTC ONE X de operadora con CID BSTAR301 ? ya lo tengo rooteado y el bootloader tambien esta desbloqueado! o sino que rom puedo instalar para mi cel :D muchas gracias de ante mano!

Última edición por un moderador:
si tengo S-ON en mi celular pero lo tengo con ROOT, UNLOCK BOTLOADER Y RECOVERY, puedo seguir estos pasos sin que me de brick??

otra cosa,, que es eso que algunas roms, vienen con kernel?? no le quiero meter mano a mi cel por no dejarlo como pisapapeles,,, si me ayudaran se los agradeceria demasiado!!!

CARACERISTICAS!!!!!!

HTC ONE X AT&T

EVITA PVT SHIP S-ON RL

HBOOT-1.14.0002

RADIO-0.19as.32.09.11_2

OpenDSP-v29.1.0.45.0622

eMMC-boot

ICS 4.0.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.