• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema 4G

claws88

Nuevo miembro
Hola gente! por favor si alguien puede darme una mano con esto. Resulta que tengo un LG G3 D855AR que se supone que es la versión argentina por ende deberia tener 4G o me equivoco? el tema es que llame a Personal y ellos me lo configuraron para tener 4G pero no tengo, mi amiga que vive al lado tiene un moto g y tiene 4g asi que la zona no es, pero no hay forma de activar el 4G en este equipo. Entre al hidden menu y cuando quiero activar la banda 4 me sale "fail" no puedo activarlas, solo puedo activar banda 28, las demas (4 y 7) me tira fail, sera el rom? tengo el stock marshamallow. Solo tengo H y E no aparece ni LT ni 4G :(

AlkatraaZ

Usuario con historia
Yo tengo un G3 traído desde paraguay, me pasó algo parecido, apenas lo compré tenía 4g y después dejó de agarrar, leí que es por un problema con la app lteconfigs, que desactiva el 4g cuando no tenés dicha cobertura, y cuando tenés te lo vuelve a habilitar, el tema es que nunca te lo activa de nuevo. Lo solucioné congelando dicha app con titanium backup y después yendo al menú oculto de lg, LTE-Only, Modem Settings, RAT selection y ahí seleccionas GSM / WCDMA / LTE auto y me quedó andando de 10.

Espero que te sirva de algo, aunque llega algo tarde la respuesta jaja